『401 al 403』

609 55 7
                                    

Qin Yi tenía una sonrisa burlona en su rostro y pensaba: '¿Quieres que seamos tus chivos expiatorios? No será tan fácil.

"Claro, claro", asintió rápidamente Lin Ping.

Qin Yi empujó a Yun Huan y continuó caminando, ignorando al grupo detrás de ellos.

El bosque del sur no estaba muy lejos y este bosque tampoco era enorme. Era sólo para que la gente mirara a su alrededor, más un parque que un bosque.

Qin Yi y los otros dos caminaron relativamente rápido y pronto llegaron al bosque. La brillante luz de la luna caía a cántaros, pero la visión de Qin Yi era muy aguda, por lo que podía ver claramente de todos los modos.

"Ten cuidado", le recordó Yun Huan, luego le tomó la mano con fuerza. Qin Hanyu también se acercó a Qin Yi.

El rostro de Qin Yi se volvió helado. Algo no estaba bien. Algo andaba mal en este bosque. Sentía como si hubiera una personita en su corazón que constantemente le decía que abandonara este lugar.

Qin Yi y las otras dos personas permanecieron cuidadosamente en el mismo lugar, sin moverse en absoluto. En este momento, Lin Ping trajo a su gente, todos los cuales estaban jadeando con fuerza.

Había un total de cinco personas en el equipo de Lin Ping, incluido él mismo: cuatro hombres y una mujer. Uno de los hombres calvos miró a Qin Yi y refunfuñó: "¿Por qué caminaban tan rápido, eh? ¿No pudiste esperarnos?

Pellizca el caqui más suave del manojo. Qin Yi era la más pequeña de las tres y parecía algo delgada y débil, por lo que el calvo pensó que ella sería la más fácil de intimidar.

Qin Yi no los miró, o tal vez no le molestaban en absoluto.

Liberó su fuerza mental y sintió muchas cosas volando hacia ellos: eran pequeñas y muy lentas.

Qin Yi formó un escudo protector y su rostro era severo cuando dijo: "Ya vienen".

Lin Ping y su equipo quedaron atónitos y se preguntaron: '¿Qué viene?' 

Antes de que pudieras hacerle alguna pregunta a Qin Yi, vieron muchas luciérnagas volando lentamente hacia ellos. Eran pequeños, brillantes y muy lindos.

Era normal tener luciérnagas en el bosque en verano, luciendo tan hermosas y soñadoras como las estrellas.

El hombre calvo miró a Qin Yi y los demás con desdén: "Son sólo luciérnagas. ¿Qué tienen de aterradores? Lin Ping, si realmente son expertos, ¿por qué les tienen miedo a las luciérnagas? Son realmente inútiles".

Las comisuras de los labios de Qin Yi se curvaron hacia arriba y comentaron: "Cuanto más hermosa es una cosa, más peligrosa es".

En el apocalipsis, ¿algo alguna vez fue realmente inofensivo? A menudo, cuanto menos te importa algo, más letal es.

Sin embargo, se detuvo en este punto, ya sea que la escucharan o no era asunto suyo, de todos los modos no tenía ninguna obligación.

"Tsk, no son más que cobardes. Lin Ping, ¿seguiremos siguiéndolos? Les tienen miedo a las luciérnagas eh, me quedo sin palabras. Son tan inútiles, ¿y si nos arrastran hacia abajo más tarde? El hombre calvo tenía una mirada altiva mientras miraba a Qin Yi.

Lin Ping estaba algo indeciso. Tenía la sensación de que Qin Yi y los otros dos hombres eran muy fuertes, pero el hombre calvo tenía razón. Eran sólo luciérnagas y les tenían tanto miedo... ¿eran realmente expertos?

El hombre calvo no pudo tolerarlo más. Caminó hacia las luciérnagas, muchas de ellas se acercaron a él mientras levantaba las cejas y miraba a Qin Yi, "Mira, no pasó nada".

Reina del ApocalipsisWhere stories live. Discover now