『281 al 283』

474 76 0
                                    

Afuera, Lin Qing había desenterrado la bomba, lo que indicaba que todavía quedaba media hora. Después de que Lin Qing lo comprobó, sacudió la cabeza con preocupación hacia el resto.

Esta bomba de tiempo era el último modelo. Si hubiera sido una versión anterior, aún podría tener un plan para difundirla faltando media hora, pero sin el equipo adecuado, no podría hacerlo.

Chen Che perdió la alegría en sus ojos y habló en un tono raro y serio: "Parece que tenemos que romper la puerta y sacar a Ah-Huan y al pequeño".

Obviamente, Xu Ning podía escuchar lo que estaba sucediendo afuera. Sacó una semilla de sus brazos y empujó a Qin Yi con fuerza hacia Yun Huan. Mientras Yun Huan estaba ocupado atrapando a Qin Yi, su mano izquierda pasó por encima de su brazo derecho y metió la semilla en la herida. Esa pequeña semilla inmediatamente germinaba y crecía.

Esta semilla era como un frijol mágico legendario. En apenas unos segundos, rodeó toda la casa con sus espesas enredaderas verdes, como si fuera un pitón gigante, y envolvió la casa con fuerza.

Qin Yi sacó un cuchillo grande del Espacio Origen y cortó la enredadera. Sin embargo, esta enredadera era extremadamente fuerte y ni siquiera dejaba marca.

Xu Ning se rió entre dientes, su risa era tan siniestra como un fantasma aullando. Su cuerpo se volvió cada vez más seco a medida que pequeñas ramas emergían de su cuerpo; se había convertido en un recipiente para la semilla.

"No, no sirve de nada. Ustedes no pueden escapar. ¡Jajajaja!" Xu Ning se rió locamente, ahora completamente trastornado.

Las ramas que acababan de aparecer lo envolvieron, Qin Yi vio puntos rojos en las ramas antes de que Xu Ning desapareciera.

Lin Qing y los demás también se sorprendieron por lo que vieron: ¿qué diablos era esta enredadera que envolvía la casa y de dónde venía?

Lin Qing avanzó y empujó de ella, luego formó un cuchillo para cortarla antes de darse cuenta de que esta enredadera no se podía cortar en absoluto. "¿Qué tontería es esta?"

El rostro de Chuchu estaba pálido como el papel. ¿Por qué Xu Ning sacó esto? ¿No le pidió a Lan Xiang que le dijera que simplemente no usara esta cosa?

Esta semilla fue tomada de la planta mutada en la célula. Ella había usado su propia habilidad de veneno para remover la semilla, que había mutado en solo unos días.

Lo había hecho porque al principio estaba aburrida, no esperando que esta semilla la sorprendiera tanto. Debe utilizar a un ser humano vivo como recipiente para poder germinar y volverse fuerte al instante. Sus enredaderas no podían ser penetradas con espadas o cuchillos, pero no atacaba activamente a las personas. Además, sólo duraría 25 minutos.

Pero esta semilla también quitaría todo el oxígeno del área que estaba envolviendo. Ya había experimentado con ello antes y alguien había muerto por falta de oxígeno.

Ella sólo tenía dos semillas en ese momento; us uno para un experimento y anoche le había pedido a Lan Xiang que le entregara uno a Xu Ning. Pero ella había indicado claramente que solo debería usarse cuando Qin Yi fuera el único atrapado dentro.

Chuchu entró en pánico. Este tipo de semilla moriría después de 25 minutos, y luego sus enredaderas también desaparecerían. Además, la bomba explotaría en ese momento, e incluso si Qin Yi no muriera por falta de oxígeno, moriría debido a la explosión. Chuchu tenía todo planeado correctamente, ¡pero no esperaba que Yun Huan entrara también!

Si hubiera alguien más adentro, podría simplemente ignorarlo, pero la persona era Yun Huan, su persona más querida.

Chuchu se acercó rápidamente y gritó como loco a Lin Qing y los demás: "¡Rápido, rápido, traed agua! ¡Esta cosa le tiene miedo al agua! ¡Rápido! ¡De lo contrario, se asfixiarán por dentro!

Reina del ApocalipsisWhere stories live. Discover now