『52 al 54』

867 116 5
                                    

Qin Yi no sabía si Zhao Ya estaba interesado en ella, pero en primer lugar ni siquiera tenía una buena impresión de ella, y mucho menos de que fuera una niña.

Aunque estaba vestida como un hombre, en última instancia seguía siendo una mujer y no tenía planos de desviarse del camino recto.

Qin Yi permaneció impasible hacia Zhao Ya y le dio un solo sonido frío en respuesta.

Zhao Ya estaba insatisfecho después de no poder captar la atención de Qin Yi. Estaba a punto de hablar cuando notó que el Capitán Yun la miraba fríamente.

Todo el cuerpo de Zhao Ya tembló. 'Este hombre da demasiado miedo; su aura es incluso más fuerte que la del abuelo.'

El miedo hacia Yun Huan había aparecido en el corazón de Zhao Ya y ya no se atrevía a hablar.

Yang Hao tomó las cosas y se llevó a Zhao Ya. Aunque quería preguntar cómo conservaban su carne, era su secreto y Yang Hao finalmente no les preguntó.

Cuando se fue, Du Ruan, que había contenido la respiración durante mucho tiempo, finalmente lanzó un suspiro de alivio. Él se río entre los dientes. "Finalmente se fue. Podemos venir ahora".

Para Du Ruan, lo más importante en la vida era comer. Ya era hora de comer y ya estaba hambriento.

Lin Bai miró al grandullón y le dio un empujón. "Déjame adivinar, Chu. Teme que el Capitán Yang se quede a la esquina. Este tipo realmente odia compartir su comida con los demás".

El adorable rostro de Chu Mohe se oscureció cuando respondió fríamente: "Si se atreve a arrebatarnos la comida, lo mataré a machetazos".

Cogió un cuchillo de verduras mientras decía eso. Era el cuchillo que Qin Yi usaba para cortar verduras.

Qin Yi se enojó al darse cuenta de que aún tenía que experimentar el mundo entero. Había encontrado un grupo de camaradas que eran maníacos de la comida y que nunca harían concesiones cuando se trataba de comida.

Qin Yi se palmeó la cara, preguntándose si aún podría retirarse del grupo.

Por otro lado, cuando Xia Cai vio a Zhao Ya regresar con la olla sin carne, se sintió infeliz. Incluso le ordenó a Zhao Ya que trajera un poco de carne, pero fue en vano.

Xia Cai comió fideos instantáneos y los encontró insípidos. Miró a Yang Hao ya los demás comiendo felices y no pudo evitar pensar: "Qué gente tan miope". Incluso admirar esas cosas.

El fragante olor a carne permaneció en el aire y llamó la atención de Xia Cai. Reorganizó sus pensamientos y decidió que tenía que obtener a Yun Huan.

La medianoche fue el período más frío y donde sucedieron cosas.

Qin Yi abrió sus ojos agudos y resfriados que no contenían rastro de somnolencia.

Era una noche oscura y ventosa, el momento perfecto para que sucedieran cosas malas.

Qin Yi acababa de levantarse cuando vio la limpia ropa de Yun Huan frente a ella.

Se habían fijado sus arreglos. Yun Huan y los demás le habían dado el sofá a Qin Yi porque era la más pequeña.

Afortunadamente para ellos, Qin Yi tenía muchos sacos de dormir y mantas en el Espacio Origen. Sumando su hoguera, no hacía frío para ellos.

Qin Yi se había levantado para conseguir gasolina en la gasolinera. Su coche tenía espacio limitado y no podía almacenar toda la gasolina. No dispuesta a exponer su Espacio de Origen, decidió actuar en medio de la noche.

Había saludado a Yun Huan antes, pero no esperaba que él realmente la acompañara.

La habilidad de Qin Yi era de tipo hielo, por lo que la temperatura de su cuerpo era fría. No le tenía miedo al frío sino al calor, como si estuviera hecha de hielo.

Reina del ApocalipsisWhere stories live. Discover now