『350 al 352』

452 58 2
                                    

Qin Yi se inclinó levemente, con indiferencia en sus ojos. Ella no cambió sus emociones cuando dijo: "No tengo ninguna obligación de hacerlo".

Así es, ella no tenía tal obligación. La base y ella simplemente se estaban utilizando la una a la otra. Le había dado un lugar en la batalla contra el hombre bestia y ella los ayudaría a elevar sus filas.

Pero Snow Mountain Base se había beneficiado de este intercambio. Con la fuerza de Qin YI, la mayoría de las bases fuertes estarían dispuestas a invitarla también.

Qin Yi no era un santo y entendió lo que quería decir la anciana al salvarlos. No se trataba de darles pescado, sino de ayudar completamente a Snow Mountain a salir de su situación.

La anciana también sabía que su pedido se había ido por la borda, pero no tenía otra salida. En los últimos años, Snow Mountain Base estuvo al final de la tabla de clasificación. Si no fuera por su mala ubicación, Snow Mountain Base habría desaparecido hace mucho tiempo.

Si volvieran a ser colocados al final, sus días buenos estarían contados.

La anciana sospechó cuando vio los fríos ojos de fénix de Qin Yi. Ella agitó la mano y se balanceó ligeramente.

"Olvídalo, olvídalo. Mi pedido fue demasiado".

Los ojos de Qin Yi permanecieron indiferentes cuando ella respondió: "Si quieres que la base sea fuerte, no puedes confiar simplemente en una persona fuerte. En cambio, debes confiar en un grupo unido de guerreros fuertes".

Dicho esto, dio media vuelta y salió de Snow Mountain Base. El truco de la anciana era inútil cuando se trataba de ella. Qin Yi creía que una base no podía fortalecerse simplemente confiando en un único y poderoso usuario despierto.

Obviamente nadie en la base había pensado en esto. Sólo esperaban que una persona poderosa los criara, sin que les exigiera ningún trabajo.

Aunque esta base tenía muchos ancianos, también había jóvenes fuertes. Pero cuando Qin Yi entró a la base, solo los vio sentados tranquilamente y charlando sin esforzarse por mejorar o mejorar sus habilidades.

Nadie te ayudaría en el apocalipsis. Uno sólo puede ayudarse a sí mismo.

Xiao Lu le dio la ruta para salir de la montaña nevada y ella se fue con un consejo para ellos. Pero si se iluminarían o no y despertarían era algo que dependía de ellos mismos.

La anciana se sorprendió cuando escuchó las palabras de Qin Yi y sacudió la cabeza. "¿Por qué ese niño es tan egoísta? Sólo le estábamos pidiendo que nos ayudara. Olvídalo, no podemos obligar a otros a hacer algo si no están dispuestos".

Xiao Mu fue a buscar al jefe de la base, que no estaba presente en ese momento.

Xiao Lu siempre había sido más tonto. Habiendo escuchado el consejo de Qin Yi, sentí que era razonable. Sin embargo, escuchar el comentario furioso de su madre le hizo sentir como si su madre tuviera razón.

Qin Yi abrazó a un pequeño espíritu zorro que luchaba por mirar a su alrededor y caminó por el camino proporcionado por Xiao Lu. Rápidamente abandonó la región nevada.

Sacó un mapa de su Espacio Origen, encontró las montañas nevadas y luego miró a Red Moon City. Con eso, se dio cuenta de la gran distancia que había entre ambos lugares.

Mantuvo su mapa en sus manos y se dirigió hacia D-City, la ciudad más cercana a las montañas nevadas. Después de saber qué había en Snow Mountain Base, Qin Yi decidió dirigirse solo a Red Moon City.

Du Juan pisó el brazo de Qin Yi y su voz vino de la mente de Qin Yi.

"Yiyi, ¿adónde vamos?"

Qin Yi lo abrazó con indiferencia, su mirada tan fría como el agua mientras respondía: "A D-City".

Reina del ApocalipsisWhere stories live. Discover now