『121 al 123』

594 83 4
                                    

Era mejor cuidar él mismo de su hermano menor que dejar que otros lo hicieran.

Estos días, Qin Yi estaba acostumbrada a que la gente la abrazara de vez en cuando. Aunque no estaba acostumbrada a estar tan cerca de otras personas, no se sentía tan incómoda después de tanto tiempo.

Lin Qing, que fue alimentado con comida para perros [1], siguió a Yun Huan en silencio. Al ver a estas dos personas tomadas de la mano, se sintió en conflicto. ¿Debería decirle a Boss que utilizó la estrategia equivocada? Pero temía que Boss se enfureciera. Entonces sería miserable para Lin Qing.

Wang Qin les había contado previamente sobre el lugar donde estaba encerrado Wang Wenwen. Al jefe Fan le gustaba Wang Wenwen y no quería ponerla en apuros, así que la encerró en una habitación hasta que ella aceptó.

Qin Yi y los demás evitaron cuidadosamente a la gente. Había cientos de habitaciones en esta ciudad subterránea, pero Boss Fan no tenía muchas tropas y tampoco quedaban muchos aldeanos, por lo que muchos lugares estaban vacíos.

Según Wang Qin, Boss Fan vivía solo en una casa. Esas tropas suyas, incluidos los aldeanos que buscaron refugio con él después de eso, vivían juntas y era la casa más grande aquí. Qin Yi y el resto lo vieron de un vistazo.

Wang Wenwen fue encerrado en la pequeña casa a la izquierda de la casa más grande. Ella no sabía nada de los demás.

Qin Yi y los demás llegaron rápidamente a la casa que dijo Wang Qin y vieron a algunas personas en el camino, pero este grupo de personas caminaba tranquilamente y no notaron a Qin Yi ni al resto.

"Jeje, esa pequeña belleza en este lugar es realmente hermosa. Lástima, tiene mal carácter y todavía se niega a ceder". Un hombre sonriendo irónicamente y sonriendo mientras miraba por la ventana de la casa como si quisiera mirar hacia adentro.

"Quizás a Boss le gustan las mujeres así. Las mujeres son más sabrosas de esta manera. No soporto a los que son sumisos. Son demasiado aburridos", murmuró otro hombre.

"Adivina cuándo podrá Boss comérsela, ¿ah? Creo que es bastante pronto. ¿Vieron ustedes? El jefe entró impaciente hace un momento, lo suyo debe estar poniéndose muy difícil". El hombre lascivo irritante con picardía y señaló la parte inferior de su cuerpo.

Su compañero también se río. "Deja de hablar de eso, yo tampoco puedo soportarlo más. Tengo que ir a Gu Lan y encontrar a esas chicas para divertirme esta noche".

Mientras hablaban, las pocas personas abandonaron el área. Aún se podía escuchar sus risas, pero el rostro de Qin Yi se había vuelto sombrío. Miró la habitación donde estaba encerrado Wang Wenwen y sus ojos de fénix se volvieron peligrosos y se llenaron de escarcha.

Si Boss Fan se atreviera a tocarla, definitivamente le rompería las piernas, incluida su parte privada.

En la casa, Boss Fan estaba evaluando a Wang Wenwen cuando sintió un escalofrío en la espalda.

Miró a la joven sentada en la cama. Sus ojos se llenaron de codicia y satisfacción cuando reveló una sonrisa siniestra. "¿Qué consideras estás? Si te algunas veces a mí, te prometo que llevarás una buena vida y nadie se atreverá a intimidar a tu madre nunca más".

Cuando la joven se enteró de lo de su madre, no pudo evitar levantar la cabeza. La joven tenía una cara pequeña. Estaba débil, indefensa y parecía muy lamentable como un delicado loto blanco que florecía en el estanque. Era hermoso pero hacía que uno se apiadara de él.

Boss Fan miró este rostro con satisfacción, ni siquiera podía ocultar la lascivia en sus ojos. "Esta mirada, esta es la mirada. Es maravilloso. Cariño, mira, estoy dura".

Reina del ApocalipsisWhere stories live. Discover now