『112 al 114』

643 82 0
                                    

El encuentro con Wu Yue hizo que Qin Yi esperara llegar a la base Z incluso más que antes.

Después de unos días en el camino, Qin Yi y el resto ya habían caminado la mitad del viaje y llegaron a una aldea al lado del camino.

Qin Yi formó una bola de agua y se lavó la sangre de las manos. En solo diez días, ya fuera Qin Yi o Yun Huan y los demás, se han vuelto cada vez más hábiles para matar zombies. La capacidad de agua de Qin Yi ya había llegado al segundo grado y muy pronto pasaría al tercer grado.

La habilidad de fuego de Yun Huan también había alcanzado la cima del segundo grado y pronto pasaría al tercer grado, mientras que Du Ruan y Chu Mohe habían alcanzado el primer grado.

Qin Yi se sorprendió por la cantidad de talento que tenía el equipo de Yun Huan; otros necesitaron meses o incluso años para pasar al primer grado, pero solo necesitaron diez días.

Lin Qing y Lin Bai limpiaron rápidamente una casa. Se estaba haciendo tarde y se quedarían aquí esta noche.

Xiao Lan le dijo que había un buen número de supervivientes aquí, pero que a Qin Yi no le gustaba ser un santo y no tenía intención de salvar a estas personas ni de llevarlas de viaje con ellas.

Qin Yi tenía suficiente comida en el Espacio Origen, pero aún así fue a las casas de la zona para ver si había cosas útiles. Demasiados suministros nunca fueron malos.

Después de saludar a Yun Huan y los demás, Qin Yi caminó por el área con un gran cuchillo en la mano. Lin Qing y el resto no estaban preocupados; Habían visto su fuerza brutal y estaban bastante seguros de que no encontraría ningún peligro. En cambio, pensaron que ella era el peligro que otros temían.

Qin Yi fue a algunas casas y, aparte de algunas bolsas de arroz, no encontró nada. Estaba a punto de regresar cuando sentí que alguien la estaba mirando.

Qin Yi permaneció en silencio y continuó caminando hacia adelante. Al pasar por una casa, rápidamente abrió la puerta y entró, mirando hacia afuera a través de la rendija de la puerta.

Mucho tiempo después, una mujer con un abrigo negro pasó corriendo por la puerta.

¿Un sobreviviente? Qin Yi arqueó las cejas: ¡espera! De repente olió el olor a sangre flotando.

La cara de Qin Yi cayó. La mujer que la seguía tenía un olor a sangre muy fuerte, Qin Yi podía olerlo incluso cuando estaban tan separados.

¿Por qué esta persona la seguía? ¿Y por qué olía a sangre?

Después de un tiempo, Qin Yi salió y liberó al Fénix de Hielo del Origen Espacial, sin nadie alrededor para verlo.

Tan pronto como el Fénix de Hielo salió del Espacio Origen, comenzó a gritar: "Dios mío, ¿por qué huele tanto el aire? ¡Ah, huele mucho! No es adecuado para mí, el gran Rey Fénix de Hielo, en absoluto".

El rostro del pequeño se contrajo con asco, sus pequeños ojos giraban alrededor.

La boca de Qin Yi se torció un poco mientras miraba claramente a Xiao Lan, "Puedes volver al Origen Espacial si no te gusta".

Xiao Lan inmediatamente dejó de quejarse. Aunque el mundo exterior olía mal y era feo, decidió quedarse y acompañar a esta mujer tonta. Sí, simplemente no podía evitar ser un Rey Fénix de Hielo de buen corazón.

Qin Yi revolvió los pelos cortos del cuerpo de Xiao Lan. El cabello del Fénix de Hielo era realmente agradable al tacto, exquisito y suave, muy probablemente muy agradable para abrazarlo hasta dormir. Pero Qin Yi pellizcó la carne del cuerpo de Xiao Lan y se dio cuenta de que este tipo había ganado algo de peso nuevamente.

Reina del ApocalipsisWhere stories live. Discover now