『232 al 234』

476 70 0
                                    

Esos ojos de fénix de Qin Yi, que eran similares a los de Xiao Xuan, le permitieron a Yun Huan tener un nuevo hermano menor. Es posible que otros no se den cuenta, pero Yun Huan realmente se refería a Qin Yi como a su hermano menor, como si Qin Yi fuera Xiao Xuan.

Ahora que Qin Yi estaba en problemas, si fuera como lo que le sucedió a Xiao Xuan anteriormente, Yun Huan podría no poder manejarlo.

Yun Huan abrazó fuertemente a Xiao Lan y dijo con frialdad: "Estoy bien, partamos ahora mismo". Ella debe estar esperándonos".

Yun Huan estiró sus largas y rectas piernas y caminó hacia el bosque oscuro. Lin Bai miró la espalda obstinada y arrogante de Yun Huan y suspiro profundamente. Todas sus esperanzas estaban puestas en Xiao Lan en este momento.

Qin Yi mencionó antes que Xiao Lan tenía un sentido del olfato sensible. Ella esparcía un poco de polvo fragante a los lados de las carreteras y solo tenían que seguir a Xiao Lan. Anteriormente, sentían que esta cosita era bastante inteligente; Por lo que parece, no solo podía entender el lenguaje humano, sino que incluso tenía una conexión con Qin Yi.

Qin Yi no sabía que debido a la preocupación de Xiao Lan por ella, el astuto Lin Bai se tomó de todo.

De hecho, Qin Yi estaba sufriendo en este momento. Después de apuñalar el ciruelo en flor, instantáneamente cayó en el Origen Espacial.

Debido al consumo de habilidad y su hombro lesionado, se desmayó en el momento en que entró en el Origen Espacial. Qin Yi no sabía cuánto tiempo había pasado cuando finalmente despertó.

Incluso después de despertarse, se sintió fatal. Su cabeza daba vueltas y no tenía ninguna energía en absoluto. Su hombro derecho lesionado estaba entumecido porque solo había usado una prenda fina cuando dormía por la noche. El área lesionada en su hombro derecho estaba desgarrada y hecha jirones, y después de un tiempo, su ropa se había pegado a la herida. Fue horrible.

Qin Yi mantuvo la calma y se rasgó la ropa con indiferencia. Estaba lleno de un dolor punzante cada vez y no se detuvo hasta separar la ropa de la herida.

Qin Yi estaba sudando frío, sus labios extremadamente pálidos.

Su herida se estaba volviendo negra gradualmente mientras Qin Yi la presionaba. Sangre negra comenzó a fluir y las comisuras de sus labios se curvaron hacia arriba. No había esperado que este ciruelo mutado fuera realmente venenoso.

Sin embargo, la más venenosa seguía siendo Poison Lady Chuchu. Qin Yi yacía sobre la hierba en el Espacio de Origen, su leve aroma soplaba contra su rostro. Era fresco y natural, lo que permitió a Qin Yi calmarse.

Sus hermosos ojos de fénix se entrecerraron peligrosamente: nunca dejaría ir a Chuchu. No fue tan fácil hacer que mataran a Qin Yi.

'Si una persona no me ofendió, yo no lo ofenderé. Si alguien me ofende, se lo devolveré cien veces más.'

Después de tumbarse en el césped por un tiempo, Qin Yi pudo sentir que el entumecimiento en su hombro derecho desaparecía gradualmente. ¿Que esta pasando? Qin Yi estaba un poco sorprendido. Se levantó para echar un vistazo y no pudo evitar soltar un grito ahogado.

La herida, que había sido manchada de sangre negra, en realidad se estaba curando lentamente; El color negro había desaparecido, ahora reemplazado por un rojo brillante. La herida tampoco dolia. Solo había una sensación refrescante, como si le estuvieran aplicando un medicamento.

Qin Yi estaba desconcertado. Miró más de cerca y parecía haber un toque verde en su herida. Cuando se acercó aún más, pudo oler una leve fragancia.

Qin Yi levantó el brazo, su delgada mano cubierta de un líquido verde jade. Parecía que lo había conseguido por accidente cuando se estaba quitando la ropa. Sin embargo, recordó que esta cosa había estado fluyendo del cuerpo del ciruelo mutado.

Reina del ApocalipsisWhere stories live. Discover now