『31 al 33』

998 127 5
                                    

Pero a pesar de parecer gentil, Yun Huan era como una montaña de hielo móvil. Uno podía sentir su aura gélida incluso en un día caluroso.

Yun Huan miró su camisa que estaba cubierta de sangre de zombie y frunció el ceño con disgusto mientras sus pálidos labios se tensaban aún más.

Dio grandes zancadas y caminó tranquilamente hacia la casa.

Lin Qing acababa de calmar a Du Ruan y estaba preparado para apoyar al Jefe.

"Jefe, estás despierto". Los ojos de Lin Qing se llenaron de alegría.

Yun Huan respondió con indiferencia justo cuando Qin Yi salía. Los dos pares de ojos se miraron mientras chispas parecían crepitar entre ellos.

Yun Huan miró profundamente a los ojos de Qin Yi. Sus ojos fríos y de flor de durazno eran insondables como un remolino, atrayendo a la gente profundamente.

Qin Yi frunció el ceño cuando sus hermosos ojos revelaron una expresión sonriente y nefasta. Sus labios se curvaron hacia arriba.

"Qin Yi".

Los ojos de Lin Qing se iluminaron. '¿Lo estoy viendo bien? Realmente ha sido mordido por un perro. Este joven en realidad está provocando a nuestro jefe.

Pensó en lo que le pasó a la última persona que había provocado a su jefe. Parecía que los habían golpeado hasta convertirlos en pulpa y permanecieron en la cama del hospital durante un mes completo. Además, la otra parte era una niña.

Una mujer. Lin Qing podía recordar a la chica bastante hermosa. Al final, la lamentable muchacha fue enviada a una cama de hospital durante un mes solo por orden del Jefe.

Su jefe no se dejaba convencer ni por la fuerza ni por la persuasión y nada podía llegar hasta él.

Lin Qing se compadeció en silencio del hermoso rostro y pensó que debería encender una vela para Qin Yi.

Yun Huan ascendió mientras sus pálidos labios se separaban y pronunciaba su propio nombre. "Yun Huan".

La voz de Yun Huan era sorprendentemente agradable de escuchar, como una fuerte dosis de licor fino que podía embarazar los oídos de una persona con solo escucharlo.

Qin Yi deseaba tanto taparse los oídos.

Lin Qing parpadeó. '¿Vi mal? ¿Boss cometió un error al presentarse?

'¿Dónde está la parálisis? ¿Dónde está el baño de sangre? ¿Qué está pasando?'

Al ver que no reaccionó, Qin Yi se retractó de su nefasta sonrisa. 'Qué aburrido.'

Después de estar confinada en el laboratorio durante tantos años, todas las emociones de Qin Yi habían sido eliminadas, dejándola entumecida y vacía.

Después de su renacimiento, Qin Yi estaba fría y carente de la capacidad y el coraje para confiar en los demás.

Incluso con su elección actual de unirse al equipo de Yun Huan, no estaba dispuesta a ser sincera y no podía confiar en ellos de todo corazón.

Qin Yi era consciente de que también era un tipo de tristeza, pero después de experimentar todo tipo de eventos en su vida anterior, ya no se atrevió a intentarlo.

Parecía que Qin Yi era realmente débil.

El ridículo incontrolable surgió en los ojos de Qin Yi.

Yun Huan miró la burla de sí mismo en los ojos del joven y no pudo comprender por qué el joven que acababa de provocarlo se sintió repentinamente afligido.

Reina del ApocalipsisWhere stories live. Discover now