『55 al 57』

861 114 0
                                    

Qin Yi estuvo de acuerdo en que Du Ruan era un poco sencillo y, para decirlo sin rodeos, era un poco tonto, borroso y extremadamente terco.

Este tipo de persona no era adecuada para vivir en el apocalipsis. Aunque se decía que los fuertes eran respetados, también había que ser un poco intrigante.

Durante el apocalipsis, lo más aterrador no fueron los zombies sino el corazón humano.

El apocalipsis fue como una reorganización total del mundo. No hubo ninguna orden. Era una sociedad sin moral y los humanos habían perdido la cabeza.

Qin Yi recordó que había alguien que reclamaba territorios y realeza, queriendo hacer de este mundo su dinastía. Esa persona quería ser un antiguo emperador.

Por lo tanto, en un apocalipsis como éste, la gente conspiraba unos contra otros. No te atreverías a confiar en nadie porque incluso tus parientes más cercanos podrían traicionarte.

Entonces, el personaje de Du Ruan no era adecuado para el apocalipsis.

Pero las palabras que salieron de la boca de Du Ruan después de eso cambiaron la opinión de Qin Yi sobre él.

"No soy tonto. Sólo los escucharé a ustedes. No creeré las palabras de nadie más".

Qin Yi lo encontró tonto pero inteligente al mismo tiempo. Tenía una intuición de bestia y sabía buscar ventajas y evitar desventajas.

De hecho, en su vida anterior, el corazón del equipo de Yun Huan era tan sólido como una roca y realmente confiaban el uno en el otro de todo corazón, convirtiéndose en un escenario diferente durante el apocalipsis. Esta fue también la razón por la que Qin Yi los eligió.

Chu Mohe hizo un puchero con sus pequeños labios y miró con tristeza a Lin Qing. "No tienes permitido hablar mal de Coconut. No me obliga, tercer hermano, a darte una paliza".

Los labios de Lin Qing se torcieron. Era el número cuatro en el equipo y de hecho era más joven que Chu Mohe, pero fueron solo unos meses, ¿de acuerdo?

Sin embargo, cuando pensó en lo aterrador que era Chu Mohe cuando golpeaba a la gente... Lin Qing todavía cerró la boca al final y no habló más.

Cuando Chu Mohe estuvo satisfecho con el comportamiento de Lin Qing, tocó la cabeza de Du Ruan y lo tranquilizó: "Coconut, no te preocupes, nunca dejaré que nadie te intimide". Golpearé a quien quiera que te intimide".

Los ojos de Qin Yi ardían cuando vio esta escena de La Bella y la Bestia.

Du Ruan era un buen bebé que preguntaba cuando no entendía. "Fox, ¿cómo supiste que Yang Hao no vendría con nosotros?"

Lin Qing se arqueó las cejas con deleite y se aclaró la garganta, preparándose para lucirse, pero fue interrumpido por Qin Yi.

"El lado sur es próspero pero allí también hay muchos zombies. El equipo de Yang Hao no tiene ninguna habilidad de lucha fuerte y si vinieran con nosotros, probablemente no reunirían ningún suministro porque sabían que nos llevaríamos la mayor parte".

Este Yang Hao tampoco era un hombre sencillo. Aunque su lado estaba un poco vacío, había menos zombies y gente compitiendo con ellos. Podrían reunir una gran cantidad de suministros.

"Este Yang Hao es un poco intrigante. Cuando nos deshagamos de los zombies del sur, estarán muy seguros cuando regresen y podrán hacernos un favor al mismo tiempo, matando tres pájaros de un tiro. Qué buena idea", añadió Lin Bai.

Yun Huan entusiasmado con frialdad. "No cambiaría mucho la situación".

Charlaron y rieron durante el viaje y muy rápidamente llegaron al lado sur. Cuando entraron al sur, Xiao Lan, desde su Espacio de Origen, le recordó a Qin Yi.

Reina del ApocalipsisWhere stories live. Discover now