『392 al 394』

399 59 0
                                    

Su voz era suave como el agua y pudo levantar el corazón apesadumbrado de Chen Yaping, deteniéndola milagrosamente de llorar.

Sus ojos rojos brillantes parecían conejitos inocentes mientras respiraba profundamente por la nariz. Sus mejillas estaban sonrojadas con un ligero color rojo mientras sus pupilas brillaban, "¡Me estás tomando el pelo otra vez! Esta anciana ahora es la esposa de alguien, ¡está bien!

Qin Yi se rió entre dientes con una calidez inconcebible en sus ojos de fénix que era como su ser; Tenía un temperamento frío pero en realidad era extremadamente cálido, lo que hacía que la gente quisiera acercarse a ella.

La cara de Chen Yaping estaba roja antes de empujar a Wang Wenwen hacia Qin Yi: "Oye, tienes que consolarla también. Cuando te fuiste, ella lloró desde el amanecer hasta el anochecer y casi se desmayó".

Después de cinco años, el temperamento débil de Wang Wenwen había desaparecido, reemplazado por un espíritu heroico y decidido. Ella todavía era como un loto blanco, pero había experimentado pruebas y dificultades.

Todos habían madurado durante los cinco años que ella no estuvo presente. Ya no eran tan ingenuos como cuando se acababan de conocer. El tiempo les había dado la oportunidad de madurar y crecer.

Qin Yi no dijo nada y abrió los brazos para abrazarlo. Los ojos de Wang Wenwen se humedecieron cuando las lágrimas comenzaron a caer, pero ella sonriendo y se abalanzó sobre el abrazo de Qin Yi, "Príncipe azul, bienvenido de nuevo".

Qin Yi le dio unas suaves palmaditas en la espalda y calmó el llanto de Wang Wenwen. En este momento, Qin Yi se arrepiente se dio cuenta de que estaba equivocada. Pensó que a nadie le agradaba ni la quería, pero, sin saberlo, había hecho muchos amigos y había formado una familia.

Lin Qing se unió casualmente y habló sin preocuparse: "Eh, ¿no te parece esto realmente extraño? ¿Por qué siento que veo a un marido regresar a casa para consolar a su esposa y amante?

"Realmente creo que la suerte de Yiyi con las mujeres es muy fuerte. ¡Mira esta hermosa belleza! Realmente me hace transpirar".

Lin Qing nunca admitió que estaba celoso.

'Maldita sea, ¿por qué mi esposa actúa tan tímida? Nunca la había visto así...'

Yun Huan miró al apuesto joven que consolaba suavemente a las jóvenes y débiles damas, luego al sonrojado Chen Yaping, que estaba deslumbrado y sonrojado. También había una cola detrás de ella, formada por Wang Wenwen y Qiu Chuxue, quienes tenían una expresión estoica pero con una luz ilimitada en sus ojos.

Nuestro tiránico Joven Emperador de repente resopló: "200 núcleos de hombres bestia".

Lin Qing casi se arrodilla cuando escuchó las frías palabras de Yun Huan. 100 núcleos de hombres bestia fueron suficientes para hacerlo colapsar, pero 200...

Lin Qing miró a Yun Huan con amargura y suplicó lastimosamente: "Jefe, por favor..."

Yun Huan levantó ligeramente la barbilla, con una mirada asesina en sus ojos que perfeccionó su impecable apariencia. "300. Di otra palabra y pasará a 400".

Lin Qing cerró la boca y ya no se atrevió a hablar.

El clima alrededor de Yun Huan se oscurecía a medida que su rostro se volvía más negro. Miró a Lin Qing temblando de miedo, luego al rostro brillante de Qin Yi, consolando a Wang Wenwen y sonriendo a Qiu Chuxue.

Le sorprendió que Qiu Chuxue estuviera presente. La había conocido en su vida anterior, pero tomó caminos separados. Para ella, Qiu Chuxue era un extraño en su vida anterior y era casi igual en la actual.

Reina del ApocalipsisOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz