『269 al 271』

546 89 6
                                    

Cuando Yun Huan regresó, hubo un silencio total en la mesa originalmente animada y frunció el ceño. "¿Que Paso?"

El bello y hermoso rostro de Yun Huan estaba ligeramente sonrojado por la bebida y se veía deslumbrante, volviéndose más encantador sin ninguna razón.

Desafortunadamente, las personas presentes estaban ocupadas con otros pensamientos y no se dieron cuenta.

Yun Huan miró el asiento junto a él y vio a Qin Yi, que todavía estaba sobrio cuando se fue, riéndose tontamente de él con los ojos nublados.

Yun Huan frunció el ceño y se inclinó para mirar los ojos de fénix ligeramente confundidos de Qin Yi, luego preguntó: "¿Qiqi?"

El pequeño en el asiento levantó la cabeza con un par de ojos brumosos de fénix, su carita estaba sonrojada y parecía confusa. Inclinó la cabeza, se mordió el dedo y dijo en voz baja: "¿Gran... hermano mayor Huan?"

Qin Yi dejó escapar un pequeño hipo y un leve olor a alcohol flotó. El rostro de Yun Huan se oscureció y sus indiferentes ojos de flor de durazno se entrecerraron peligrosamente. "¿Quién le dejó beber?"

Lin Qing y los demás sintieron un escalofrío en la espalda y traicionaron a Chen Che sin dudarlo. "Fue el Maestro Che. No tiene nada que ver con nosotros."

Les sudaba la nariz y tenían mucho miedo de que Yun Huan entrecerrara los ojos. Por lo general, significaba que Boss estaba realmente enojado.

Lin Qing y los demás también fueron agraviados. Estaban bebiendo felices cuando oyeron a Chen Che gemir suavemente. Cuando miraron, se dieron cuenta de que Qin Yi había golpeado a Chen Che y vieron que Qin Yi estaba borracho.

Yun Huan se volvió para mirar a Chen Che, no dijo una palabra, pero fue este silencio lo que hizo que Chen Che se estremeciera de miedo. Miró lastimosamente a Yun Huan. "Ah-Huan, no fue intencional. No sabía que ella realmente no podía beber. Mira, el pequeño también me dio un puñetazo; ahora podemos dejarlo".

Chen Che señaló su ojo izquierdo. Qin Yi era bastante fuerte y Chen Che tenía un hematoma alrededor del ojo. Para Chen Che, que se preocupaba mucho por su cuerpo, no podía tolerar esto.

Yun Huan entrecerró los ojos. Su mirada era aguda y una leve sonrisa apareció en las comisuras de su boca. "¿Es eso así? Pero creo que hacerlo simétrico quedaría mejor".

Chen Che estaba tan asustado que retrocedió unos pasos.

'Maldita mar, esta sonrisa espeluznante. ¿Seguimos siendo hermanos, eh? Las peleas no deben involucrar la cara.

Qin Yi volvió a hipar. Su mente estaba aturdida y en su estupor de borrachera, recordó a quién quería golpear. Tropezó mientras se levantaba y Yun Huan rápidamente ayudó a este pequeño borracho a levantarse.

Temiendo que Qin Yi no pudiera mantenerse estable, llevó directamente la mitad de su cuerpo en sus brazos. Qin Yi levantó la cabeza confundida, su carita manchada de enrojecimiento como una brillante flor de durazno. Era tan hermosa que conmovía el corazón.

"Oye, chico guapo". Qin Yi inclinó la cabeza. Su tono era tan dulce como el helado en un día de verano.

Después de hablar, acarició suavemente el rostro de Yun Huan y dejó escapar una risita tonta.

Yun Huan estaba indefenso pero había una mirada amorosa en su rostro. Agarró la manita de Qin Yi que estaba deambulando. "Deja de tontear."

Lin Qing y el resto parecían haber visto un fantasma. Esta fue la primera vez que vio a alguien que sobrevivió después de violar el rostro del joven emperador. ¿Era este mundo una fantasía ahora o estaban borrachos?

Reina del ApocalipsisWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu