『326 al 328』

510 64 2
                                    

Los ojos de fénix de Qin Yi se volvieron fríos sin ninguna de las intenciones ardientes de antes. Había vuelto a ser como era cuando renació, fría y sin emociones. Sin embargo, ella había madurado y el aura maligna y el hedor a sangre se habían retirado por completo a sus huesos.

"Así es, es bastante miserable, pero tú eres aún más miserable, ¿no? Lo amas, ¿verdad? Qin Yi pudo ver el dolor y la soledad en los ojos de Feng Qingge cuando mencionó a su hermano. Esta no era simplemente una situación de amor entre hermanos.

La sonrisa de Feng Qingge se congeló antes de que ella rápidamente se retractara.

"Lo viste. Así es, me enamoré de él. Él no es mi verdadero hermano, ya que sus padres me adoptaron. Me enamoré de él, pero él me golpeó fatalmente solo por esa falsificación sin dudarlo".

Aunque el joven frente a ella, no, la dama frente a ella, estaba sonriendo, sus palabras fueron extremadamente tristes. El cuerpo, que estaba cubierto de soledad y dolor, no podía ser ocultado por la pequeña sonrisa en su rostro.

Qin Yi recordó de repente el momento en que Yun Huan la apuñaló y su mano inconscientemente tocó su estómago. Recordó el dolor que se había extendido no sólo a su cuerpo, sino aún más a su corazón.

Ahora, ella no podía sentir nada.

Al pensar en Yun Huan, una ola recorrió su corazón cuando apareció la persona que no estaba en su vida.

Una sensación de pérdida estaba presente en los ojos del fénix de Qin Yi. ¿Por qué se sintió así, como si hubiera perdido parte del sentido de la emoción?

Feng Qingge sacudió la cabeza y arrojó sus pensamientos confusos al fondo de su mente. Pensó en su conversación con Qin Yi y, al ver la apariencia perturbada de Qin Yi, soltó una risa misteriosa. "Eh, pequeña Yiyi, ¿en quién estás pensando ahora? ¿Estás pensando en tu otra mitad? Ven, cuéntamelo, ¿quién es tu otra mitad?

Qin Yi se retractó de su mirada aturdida y miró a Feng Qingge con indiferencia con una mirada fría en sus ojos, afirmando firmemente: "Estás pensando demasiado".

Feng Qingge escupió la raíz del árbol en su boca y puso los ojos en blanco. "Pequeña Yiyi, ¿por qué mantenerla sellada tan herméticamente? Incluso yo estás mintiendo. Claramente estabas pensando en él, con esa mirada preocupada en tus ojos".

Qin Yi entrecerró sus ojos de fénix. ¿Se había enamorado de Yun Huan? Ella no lo sabía, ya que todas sus emociones habían desaparecido y no podía encontrarles sentido.

Pero incluso si ella lo amaba, la espada había cortado todo entre ellos.

La mano de Qin Yi inconscientemente se acercó a su estómago una vez más.

Feng Qingge se tumbó en el césped y la miró y le preguntó: "Eh, ¿cuánto tiempo crees que tendremos que quedarnos aquí? Esto no es estar vivo o muerto, así que ni siquiera sé si soy un humano o un fantasma en este momento. Tengo muchas ganas de salir. Pequeña Yiyi ah, si podemos salir, realmente quiero ver este apocalipsis tuyo. ¿Quién hubiera pensado que poco después de que yo "muriera" se acercaría el fin del mundo? Tengo muchas ganas de ver zombies reales, los de las películas".

Qin Yi la miró gentilmente mientras comentaba: "¿No es lo mismo? También tengo mucha curiosidad acerca de tu continente estelar".

Quería echar un vistazo al mundo de Xuanhuan sobre el que sólo había leído en novelas. Al pensarlo, parecía que ya se había topado con todos los géneros presentes en las novelas.

Apocalipsis, Xuanhuan, Renacimiento, Transmigración, travestismo e incluso ser asesinada por su ser querido, aunque no parecía estar muerto todavía.

'¿Es realmente tan dramático?' se preguntó, con ganas de reír al pensar en ello.

Reina del ApocalipsisWhere stories live. Discover now