『160 al 162』

517 83 2
                                    

Qin Jiaojiao era un poco molesto porque este grupo de personas en realidad no los esperaba. No tenían ningún sentido de trabajo en equipo en absoluto. Un hombre grosero era un hombre realmente grosero.

Qin Hanmo observó atentamente e inmediatamente supo que Gao Yuan y los demás habían ido a la gasolinara de al lado. No les importaban sus ruidos estomacales y los tres corrieron apresuradamente a la gasolina.

En la gasolina, el Thunder Squad olió el delicioso aroma en el aire y no pudo evitar salivar. Olía tan bien, tan, tan bien.

La olla hervía, el cerdo estofado rojo desprendía un aroma tentador y atraía las miradas de satisfacción de todos.

Gao Yuan realmente tenía envidia del equipo de Yun Huan en este momento; era muy diferente tener a alguien que supiera cocinar. Al oler el delicioso aroma de la carne que impregnaba la punta de su nariz, Gao Yuan inmediatamente sintió que los fideos instantáneos en sus manos que rara vez comían no tenían sabor.

El Thunder Squad no tenía carne para comer, pero esto no les impidió entablar conversación. Una joven de cara redonda tenía los ojos ilusionados mientras miraba al joven que cocinaba. Su madre decía que un hombre que sabía cocinar era un hombre de verdad.

La joven, Deng Baoping, se encontraba en la edad más activa. Cuando vio que Qin Yi se había detenido, siguió adelante. "¿Cómo eres tan asombroso? Mi mamá dijo que ahora no hay muchos hombres que sepan cocinar".

Qin Yi miró a Deng Baoping. Su cara redonda era bastante agradable. Tenía ojos grandes y claros y era obvio que era una joven inocente.

"¿Es eso así? Simplemente cocina más y lo recogerás". Qin Yi se oyó levemente.

El joven parecía cálido y gentil con su sonrisa y esto hizo sonrojar a Deng Baoping. "Vaya, esta persona es realmente guapa".

La sorpresa en los ojos de Deng Baoping fue simplemente una apreciación de la belleza ya Qin Yi no le disgustó. En cambio, descubrió que este tipo de chicas eran lindas, al igual que Wang Wenwen.

Wang Wenwen le dio unas palmaditas en el hombro a Deng Baoping y sonriendo. "¿Crees que Yiyi es realmente atractiva? Ella es mi Príncipe Azul".

Deng Baoping se acercó con firmeza. "Sí, sí, es muy guapo. Quiero que él también sea mi Príncipe Azul".

Deng Baoping no era nada tímido; No esperaba poder perseguir una estrella durante el apocalipsis y se emocionó al pensar en ello.

Un hombre con cejas pobladas y ojos grandes del Thunder Squad se rió entre dientes. "En verdad, cuando una muchacha es mayor de edad, es necesario casarla. Mira, mira, mira, mira, este bebé de aquí ya no nos quiere tíos. Esto realmente está lastimando el corazón del tío, ah".

Deng Baoping le hizo una mueca y dijo: "Tío Mo, eres tan mayor y no tan guapo como el Príncipe Azul, eh".

En un momento, todo el lugar se llenó de risas. El ingenio y la rareza de Deng Baoping habían calmado los corazones tensos de estos hombres.

Cuando Qin Jiaojiao entró, inmediatamente vio a Qin Yi vistiendo solo un suéter negro y una pequeña parte de su hermoso y delicado brazo quedó expuesta. Ella estaba sirviendo los platos mientras escuchaba pacientemente a esas dos chicas hablar.

Nunca antes había visto a Qin Yi tan gentil y los ojos de Qin Jiaojiao se volvieron sombríos mientras miraba con crueldad a Wang Wenwen y Deng Baoping.

Deben ser estas dos perras desvergonzadas seduciendo a su hermano mayor Qin Yi.

Qin Jiaojiao llamó a Qin Yi con agravios y tristeza. "Hermano alcalde Qin Yi".

Reina del ApocalipsisWhere stories live. Discover now