『94 al 96』

719 88 2
                                    

Cuando Yang Hao vio que Xia Cai tenía la intención de seguir hablando, inmediatamente la interrumpió. "Muy bien Xia Cai, ya es suficiente. Buscaremos otro lugar por esta zona para descansar esta noche y luego partiremos mañana".

Después de hablar, Yang Hao fue con Zhao Ya y Zhao Liang. Xia Cai pisoteó el lugar pero aún así se fue, aunque de mala gana.

Después de que el equipo de Yang Hao se fue, Lin Bai respiro hondo. "Finalmente se han ido".

Siempre supo que las chicas eran una especie terrible, pero nunca pensé que las del apocalipsis serían aún peores.

Quería quedarme contigo todo el tiempo. Incluso si fueras muy directo y la rechazaras cruelmente, ella actuaría como si no hubiera escuchado nada y simplemente seguiría molestándote.

Tomemos, por ejemplo, este Xia Cai. Puede que haya muchas más chicas como ella en el futuro. Después de todo, con la apariencia de Boss y Yiyi, su capacidad para atraer chicas era muy fuerte.

Por supuesto, no todas las chicas eran así, pero rara vez las conocían.

Du Ruan se rascó la cabeza y dijo: "Oh, entonces nos peleamos con ellos".

"Ellos" obviamente se refería al equipo de Yang Hao. Sin embargo, el Sr. Yuan estaba muy satisfecho con este resultado.

Qin Yi arqueó las cejas y reveló una sonrisa siniestra. Las comisuras de sus ojos también se movieron hacia arriba, haciéndola parecer un vampiro.

"¿Qué tiene de malo pelearse? Yang Hao no es alguien que pueda lograr grandes cosas".

Qin Yi había emitido un veredicto final sobre Yang Hao. Su intuición siempre había sido precisa y, después de pasar unos días juntos, Qin Yi se dio cuenta de que Yang Hao era inteligente y fuerte.

Sin embargo, esta persona tampoco fue muy decisiva y pensó demasiado. Además, carecía de habilidades de liderazgo y su equipo definitivamente se desmoronaría eventualmente porque no estaban unidos. 

"Exactamente, no es que necesitemos ser amigos de ellos. Siempre pensé que era mejor hacer más amigos durante el apocalipsis, pero ahora parece que no podemos simplemente hacernos amigos de cualquiera".

El que habló fue Lin Qing, que llevaba algunas bolsas de suministros. Después de hablar, dejaron los suministros y me sonaron. "No hablemos de ellos. Son sólo algunos extraños de todos los modos. Ah, cierto, Yiyi, ¿te sientes mejor?

Lin Qing todavía estaba preocupada por su salud, ante todo. Durante estos últimos días, todos estaban muy preocupados y constantemente tenían que enfrentarse a la frialdad de su jefe.

Qin Yi movió su muñeca hermosa y delgada. Incluso bajo el cielo nublado que no tenía luz solar en absoluto, la piel clara de Qin Yi parecía poder reflejar la luz.

"Estoy bien, me siento mucho mejor ahora. Creo que solo necesitaba una pelea para sacarlo todo. Todo está bien ahora."

Qin Yi se frotó la barbilla limpia. Ella realmente pensó que este método era bastante bueno. Si algo como esto volviera a suceder en el futuro, ella simplemente buscaría pelea directamente.

Chu Mohe, que seguía a Lin Qing y abrazaba fuertemente a su conejo, acercándose con la cabeza cuando escuchó lo que dijo Qin Yi. Sus ojos llorosos brillaron. "De acuerdo, también encuentro que golpear a una persona es muy eufórica. Cualquier dolor desaparece después de una pelea".

Lin Qing se lamentó: "Estamos condenados, estamos condenados. ¿Qué vamos a hacer al respecto? Tener a Chu He ya era bastante aterrador, pero ahora también tenemos a Yiyi. Tsk tsk tsk, la próxima vez tendremos el doble de desorden que limpiar".

Reina del ApocalipsisUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum