『61 al 63』

799 112 14
                                    

Después de que Lin Qing hizo esa pregunta, Lin Bai y el resto también quedaron atónitos. Habiendo creído en sus corazones que Xiao Xuan ya no estaba vivo, no habían pensado en esta posibilidad.

No era que no confiaran en Boss, pero la posibilidad de que Xiao Xuan estuviera vivo era muy baja.

Sabían muy bien qué clase de personas eran esos secuestradores. Incluso si Xiao Xuan tuviera la suerte de escapar o fuera salvado por algunas personas de buen corazón, ya habrían tenido una idea después de tantos años.

El jefe se negó a dejar de buscar a Xiao Xuan y se esforzaron mucho en buscar también, pero después de enviar a tanta gente a buscar, no encontraron ni una sola pista.

En los corazones de Lin Bai y los demás, Xiao Xuan ya no estaba.

Pero no se atrevieron a contarle a su jefe su suposición, porque temían que él no pudiera manejarla.

Quizás Yun Huan también había adivinado esto pero no se atrevía a creerlo.

Por lo tanto, cuando Lin Qing mencionó el tema, Lin Bai y los demás no pudieron evitar sentirse un poco esperanzados.

Así es, la similitud de Qin Yi con la situación de Xiao Xuan fue demasiado coincidente. Además, habían venido desde la capital hasta Ciudad S solo porque finalmente recibieron una pista de que Xiao Xuan podría estar aquí.

¿Podría ser que Qiqi (Yiyi) realmente sea Xiao Xuan? Esta pregunta surgió en la mente de Lin Bai y los demás.

Después de que Lin Qing hizo esa pregunta, miró cuidadosamente a Qin Yi y luego se sintió algo molesto. ¿Qué tipo de pregunta estaba haciendo? Si los padres de Qin Yi no le dijeron a Qin Yi, entonces ella definitivamente no sabría sobre sus orígenes, ¿verdad?

Si tan solo pudiera visitar un hospital; la mejor manera de determinar la verdad era realizar una prueba de paternidad.

Qin Yi simplemente quería reír. No esperaba que Lin Qing realmente pensara que ella era la hermana de Yun Huan y, a juzgar por las expresiones de Lin Bai y los demás, parecían compartir los mismos sentimientos.

Ella arqueó las cejas y se sonrojó. "Sí y no."

De hecho, Qin Mian era su padre, pero Sun Zhilan no era su madre. Ella era sólo una vergonzosa hija ilegítima.

Cuando Lin Qing escuchó la respuesta de Qin Yi, se emocionó mucho. A su entender, Qin Yi quiso decir que ella no era la hija biológica de sus padres, sino que fue adoptada.

Lin Qing se frotó las manos y sonó mientras hacía los preparativos para interrogar más a Qin Yi. Sin embargo, Qin Yi echó agua fría directamente sobre esa idea y extinguió todas sus fantasías.

"Saca ese pensamiento de tu cabeza. Es imposible para mí ser Xiao Xuan. Soy un hijo ilegítimo y después de haberme hecho una prueba de paternidad antes, estoy seguro de ello".

De hecho, ya se había hecho una prueba de paternidad antes. Anteriormente, Qin Mian se negó a aceptar su existencia y pensó que su madre estaba tratando de engañarlo, por lo que deliberadamente se hizo una prueba de paternidad con alguien que conocía.

Al final, los resultados demostraron que ella era su hija biológica. Independientemente de si era la hija de Qin Mian, todavía le era imposible ser Xiao Xuan porque era una niña. ¿Cómo podría ser ella el hermano menor de Yun Huan?

Lin Qing se sintió muy decepcionado cuando escuchó esta respuesta, pero no se sorprendió al saber que ella era una hija ilegítima.

Había dolor en los ojos de Lin Bai. No entendía por qué Qin Yi parecía tan desnutrido; todo tenía sentido ahora.

Reina del ApocalipsisWhere stories live. Discover now