『97 al 99』

671 92 0
                                    

Yun Huan y su equipo no eran personas que siempre querían llegar al fondo de las cosas, por lo que no continuaron interrogándola.

Qin Yi miró el núcleo de cristal en la mano de Lin Qing y dijo claramente: "Bueno, puede estimular el potencial de la gente común, ayudándolos a convertirse en usuarios de habilidades". ¿Quieres usarlo?

Lin Qing desarrolló el núcleo de cristal a la mano de Qin Yi y le dedicó una sonrisa maliciosa, luciendo cínica. "¿Usarlo? No lo necesito. Aunque quiero una habilidad, no quiero obtenerla de esta manera. Creo que algún día tendré una habilidad".

De hecho, sentía envidia de que Boss y los demás tuvieran habilidades, pero no estaba realmente celoso. De todos modos, tenía la sensación de que él también tenía una habilidad. 

Qin Yi se rió entre dientes, sus hermosos ojos de fénix teñidos de colores brillantes.

Aquellos que habían conocido a Qin Yi antes sabían que su característica más hermosa eran ese par de ojos de fénix.

Cuando esos ojos estaban helados, Qin Yi parecía un príncipe helado que acababa de salir de un cuadro y cuando esos ojos tenían un rastro de sonrisa, Qin Yi era como un demonio seductor.

Los ojos de flor de durazno de Yun Huan no pudieron evitar profundizarse mientras se movía hacia un lado sin hacer ruido y cubría a Qin Yi.

Lin Bai no pudo evitar reírse cuando vio la escena, sin haber visto nunca un lado tan adorable de Boss; Esta posesividad era simplemente asombrosa.

Lin Bai, que sonreía en secreto, sintió que la temperatura en el aire bajaba. Levantó la cabeza y sus ojos se encontraron con los de Yun Huan.

Inmediatamente retractó su sonrisa y se enderezó, pareciendo muy obediente.

Chu Mohe llevó a su amado conejo, le acarició las orejas y animó a Lin Qing con una sonrisa: "Bueno, creo que pronto despertarás tu habilidad, pero creo que Big Bai será más rápido que tú".

Cuando Lin Qing escuchó la primera parte de lo que dijo Chu Mohe, tenía los ojos llorosos, pero cuando escuchó la siguiente parte, saltó hacia arriba.

Lin Qing exclamó: "Soy el hermano mayor, Big Bai es el menor. Él es el hermano menor".

Todos estaban haciendo ruido cuando un par de ruidos sordos inoportunos salían del estómago de alguien.

Du Ruan se rascó la cabeza y miró a Qin Yi con ojos esperanzados: "Benefactor, tengo hambre".

Qin Yi no había comido nada estos días, por lo que tampoco tenían apetito. Ahora que Qin Yi se sentía mejor, todos se sintieron aliviados y su apetito volvió con fuerza.

Qin Yi también tenía un poco de hambre en este momento, especialmente después de desahogarse y calmarse.

Qin Yi entró a la cocina para preparar la comida para el grupo. Todavía no era el momento de una comida adecuada, por lo que Qin Yi preparó algunos refrigeradores simples para llenar su estómago, que no afectarían su apetito por una comida adecuada más adelante.

Chu Mohe siguió mirando al ocupado Qin Yi en la cocina a través del cristal, su corazón latía ligeramente. "Yiyi es como una madre, llena de tanta calidez".

Yun Huan estaba estudiando el mapa cuando escuchó el murmullo de Chu Mohe, abruptamente dejó de mover su bolígrafo y su boca formó un arco muy pequeño.

Después de una deliciosa comida, Yun Huan, Lin Qing y los demás salieron a buscar suministros. Como paciente, Qin Yi se vio obligado a descansar mientras los demás hacían el trabajo duro.

Reina del ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora