『166 al 168』

529 78 2
                                    

¡Este hombre daba demasiado miedo! El sexto sentido de Qin Jiaojiao le gritaba que se alejara lo más posible de este hombre. Tenía la sensación de que este hombre la mataría si tuviera la menor oportunidad.

Qin Hanmo estaba muy conmocionado y corrió hacia adelante cuando vio a Qin Jiaojiao herido. Cuando Qin Jiaojiao encontró algo de apoyo, sus piernas se suavizaron mientras caía en su abrazo.

Había un dolor intenso que irradiaba de su brazo, pero no podía compararse con el terror y el pánico que sentía en su corazón.

Los labios de Qin Jiaojiao estaban pálidos, y en el fondo de sus ojos llorosos, se podía ver un miedo profundo.

"Jiaojiao, Jiaojiao", gritó Qin Hanmo a Qin Jiaojiao, que parecía estar aturdido. Cuando vio a Qin Jiaojiao sudar frío, se giró para mirar ferozmente a Yun Huan y gritó: "¿¡¿Qué crees que estás haciendo?!?"

Yun Huan retiró el aura que lo rodeaba, miró a Qin Hanmo con la cabeza en alto y dijo: "Lo que viste fue lo que sucedió.

"Ahora puede quedarse tranquilo en la gasolina".

La última frase se la dijo a Gao Yuan, quien se tragó la saliva y reprimió la conmoción en su corazón: estos dos hermanos eran simplemente impredecibles, pero eso le gustaba de ellos. Esto era lo que significaba ser hombres de verdad.

Gao Yuan tosió secamente y le dijo a Qin Hanmo: "Con tu hermana así, no es muy conveniente que ella venga. Déjala descansar en la gasolina y espera a que regresemos. Por supuesto, si estás preocupado, puedes quedarte y cuidarla".

Después de eso, Gao Yuan miró profundamente a Qin Hanmo, transmitiendo un mensaje oculto detrás de sus siguientes palabras. "No se puede culpar al capitán Yun por esto, lo vi todo. Tu hermana pequeña molestó primero al capitán Yun, así que no deberías quejarte.

A Gao Yuan todavía le tenía mucho cariño este tipo de Qin Hanmo, que tenía amigos que lo elogiaban todo el tiempo. Este tipo se atrevió a pelear y fue muy valiente, pero era demasiado amable y suave.

Gao Yuan también había visto todo hoy. Este tipo no era tan malo, pero cada vez que encontraba algo que ver con su hermana pequeña, perdía la calma, se agitaba e incluso perdía la percepción.

A veces Gao Yuan se preguntaba si este par de hermanos nacieron del mismo grupo de padres. La respuesta podría explicar por qué su hermana menor era así.

A Qin Hanmo no le importaban estos, Jiaojiao era su vida y no permitiría que nadie la lastimara; Ese fue el juramento que hizo.

Cuando Zheng Zhong vio que la expresión de Qin Hanmo se había vuelto desagradable, rápidamente lo agarró y le susurró: "¡Hanmo, cálmate! No eres rival para ellos".

Zheng Zhong sabía que Qin Hanmo definitivamente no podría ganar en una pelea contra Yun Huan. Zheng Zhong había experimentado la aterradora maldad de esa persona; Si Qin Hanmo luchara contra él, la familia Qin estaría en desventaja.

Qin Jiaojiao había vuelto a sus sentidos y forzó una sonrisa dirigida a Qin Hanmo: "Segundo hermano, estoy bien, no tienes que preocuparte por mí. El hermano mayor Zheng Zhong puede quedarse y cuidarme, deberías ir al hospital con el Capitán Gao. Mami todavía nos está esperando".

El brazo de Qin Hanmo se tensó, sus ojos estaban helados cuando le entregó Qin Jiaojiao a Zheng Zheng, respiró hondo unas cuantas veces y miró seriamente a Zheng Zhong, "Entonces dejaré a Jiaojiao contigo".

Zheng Zhong sostuvo a Qin Jiaojiao con una mano mientras golpeaba ligeramente el hombro de Qin Hanmo, "No te preocupes, Jiaojiao y yo esperaremos tu regreso".

Reina del ApocalipsisHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin