『371 al 373』

465 66 0
                                    

Ji estaba frustrado. Nunca hubiera pensado que el pequeño zorro espiritual, que generalmente no se atrevía a responderle, en realidad lo avergonzaría frente al Maestro. Estaba enojado y le rugió al pequeño zorro espiritual en los brazos de Qin Yi.

"¡Baja, baja si te atreves! ¡Mira si te mataría a golpes!

Du Juan respondió alegremente: "No soy tonto. ¿Por qué debería caer, eh?

Qin Yi molestando; al ver a estos dos discutiendo, su rostro se volvió gentil y su corazón se suavizó.

¿En quién más podría confiar en este mundo? Aquellos en quienes podía confiar, incluso ser gentil y paciente, probablemente eran solo estos cuatro: Du Juan, Ji, Little Plum Blossom y Xiao Lan.

Qin Yi llevó a esos dos, que siguieron peleando, y fue a visitar a Little Plum Blossom primero. Se veía diferente desde la primera vez que se conocieron.

Ya no había ningún olor a sangre en su cuerpo y su tamaño también había vuelto a la normalidad. Sus flores de color rojo brillante se habían vuelto y parecía un ciruelo blanco, incluso si no se movía en absoluto.

Qin Yi extendió la mano para acariciar sus pequeñas flores blancas, sus enredaderas verdes se extendieron lentamente alrededor de la muñeca de Qin Yi y frotaron su mano como si la hubiera extrañado.

Blanco puro entrelazado con verde jade; era muy hermosa.

El Espacio Origen estaba lleno de qi espiritual y era un gran lugar para que creciera Little Plum Blossom. Por ahora había dormido profundamente, pero cuando despertara, sería aún más fuerte.

Después de visitar Little Plum Blossom, Qin Yi fue a la casa de bambú para mirar a Xiao Lan. Xiao Lan se había reducido a una bola, con un tenue brillo azul helado a su alrededor. Mientras despertara, pasaría por tribulación.

Qin Yi le tocó la cabeza lastimosamente; Si no le hubiera dado el nirvana del fénix, ya estaría realmente muerta.

Había sido su problema, pero sufrió en su lugar. El pequeño zorro espiritual y Ji tampoco estaban hablando en este momento, permaneciendo al lado de Qin Yi en silencio.

En realidad, cuando descubrieron que Qin Yi era la chica fénix, ambos se sorprendieron mucho y les dolía el corazón por ella.

La primera mitad de la vida de la niña fénix fue muy miserable. Se podría decir que probó todos los sufrimientos del mundo.

Ji y Du Juan eran animales mitológicos y tenían sus propios recuerdos, que se transmitían. Cuando vieron al Fénix de Hielo en este estado, obviamente sabían lo que había sucedido, por lo que les dolió aún más el corazón.

Qin Yi cargó a Xiao Lan y lo acarició como antes, su tono era muy suave.

"Xiao Lan, cuando te despiertes, prepararé tu muslo favorito, ¿de acuerdo? Oh, incluso te prepararé muchos de ellos".

"Cuando te despiertes, será el doble de amable contigo", añadió.

Du Juan lamió el dorso de la mano de Qin Yi, sus ojos amatistas se llenaron de calidez, "Maestro, el jefe definitivamente se despertará".

Qin Yi parecía tranquilo y dijo con una mirada resuelta: "Así es, se despertará muy pronto".

Yun Huan sabía que al pequeño le gustaba comer carne, por lo que cocinaba su cerdo rojo estofado favorito. Parecía jugoso y tierno, y el aroma se extendía por todas partes.

Yun Huan llevó el cuenco y eliminó el espacio. Llamó a la puerta y, justo cuando estaba a punto de entrar, Qin Yi abrió de repente la puerta.

Vestida con ropa deportiva negra y con el pelo recogido, se reveló su clara y delicada clavícula. Tenía frío y tenía un toque de atractivo misterioso.

Reina del ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora