『389 al 391』

399 53 1
                                    

Yun Huan abrazó a Qin Yi y besó su frente limpia. Su voz baja tenía un toque de alegría, como una rosa que florece repentinamente con su suave encanto, causando que Qin Yi se sienta mareado y borroso.

Ella interiormente lo regañó por ser un coqueto. En el pasado, sentí que entre el trío, Chen Che era el más coqueto. Antes, Yun Huan se escondía y era modesto, pero ahora era como si hubiera sido liberado y se hubiera liberado de sí mismo.

Sólo hoy se dio cuenta de que el hombre que tenía delante era igualmente coqueto. Incluso se podría decir que debido a que nació en una familia noble y tuvo que reprimir su deseo, este cambio arrepentido fue aún mayor.

"Sí, estamos muy vivos, mi reina". Yun Huan miró a Qin Yi con ternura en sus ojos, pero Qin Yi pudo ver sus emociones internas.

Qin Yi recuperó sus sentidos y miró a su alrededor, solo para descubrir que estaban en la villa en la que se habían alojado anteriormente. Extendió su mano para acariciar la ropa de Yun Huan y frunció el ceño, "Déjame ver. ¿Te lastimaste en alguna parte?

Recordó que Yun Huan la abrazó con mucha fuerza en el momento crucial, bloqueando todas las posibles amenazas.

Yun Huan estaba vestido con una camisa blanca que dejaba al descubierto su sexy clavícula. Era tentador, lo que hizo que Qin Yi se esforzara demasiado y le rasgara la camisa.

Yun Huan agarró las manos de Qin Yi con impotencia y habló suavemente: "Mi reina, ¿por qué estás tan impaciente? Lin Bai y los demás están afuera. ¿Estás seguro de que quieres hacer esto ahora?

Yun Huan frunció el ceño, ya que su apariencia en realidad se parecía un poco a Chen Che. Algunos hombres eran así. Una vez obtenido, ¿cómo podrían continuar reprimiendo sus impulsos y actuar con calma? En ese momento, tenía tantas ganas de transformarse en un lobo salvaje y hacerle todo a la mujer que amaba.

El interminable comportamiento inmoral también se mostró otra forma de mostrar su amor.

Qin Yi se burló con frialdad. Esta era la primera vez que vio a Yun Huan tan desascarado. Si no fuera por el sentimiento familiar, pensaría que se había encontrado con un Yun Huan falso. 

Qin Yi de repente frunció el ceño cuando sus ojos de fénix revelaron un indicio de maldad. Se movió mientras sus labios se acercaban a los oídos de Yun Huan y soplaba aire. Toda su aura se volvió tan encantadora y seductora como la de un demonio. Cada movimiento que hacía, cada sonrisa que tenía, era atractiva.

Ella todavía tenía el anillo en su dedo y mantenía la apariencia de un niño, pero Yun Huan sintió que las llamas dentro de él se elevaban debido a la provocación.

Su seductora garganta tembló levemente. Qin Yi extendió sus dedos y los colocó sobre sus delicados labios. Los dedos fríos hicieron que la sangre de Yun Huan hirviera aún más.

"Shhh... Sin habilidades. Quédate quieto y obediente", susurró intencionalmente Qin Yi.

La temperatura en la habitación subió. Yun Huan sabía que no podía detenerla y tampoco pudo resistirse. Bajó las cejas, como una novia que había sido designada para permitirle al hombre hacer lo que quisiera.

Qin Yi se quitó ágilmente la blusa de Yun Huan. Ya no se podía usar, así que se lo arrancó directamente.

Ahora se reveló la piel rara vez vista de Yun Huan. No era inferior a la piel de Qin Yi, excepto por una gran cicatriz de quemadura en su espalda. Era obvio y muy llamativo.

Todavía me dolía y era grave, incluso después de ponerme el medicamento.

Qin Yi no se atrevió a tocarlo cuando la lástima apareció en sus ojos de fénix y preguntó: "¿Duele?"

Reina del ApocalipsisWhere stories live. Discover now