『266 al 268』

552 80 0
                                    

Chu Mohe agarró a Lan Xiang y la empujó hacia Chuchu. "Hermana, los dos te lastimaron. Lo que quieras hacer con ellos depende de ti".

Lan Xiang se abalanzó y agarró los muslos de Chuchu con lágrimas corriendo por su rostro mientras suplicaba: "Hermana mayor Chuchu, por favor perdóname. No tuvimos elección. Si nos quedáramos, todos habrían muerto".

Lan Xiang estaba realmente asustado; Sabía que podía matarla sin piedad.

Los ojos de Chuchu brillaron con un toque de luz. Nadie sabía lo que estaba pensando cuando respondió después de un rato: "Déjalos ir, me salvaron una vez. Considere esta deuda pagada".

Chu Mohe estaba desconcertado. "Hermana, pero ellos son los que te hicieron daño y provocaron que la gente te capturara. ¿Cómo puedes dejarlos ir?

Lin Qing y los demás no dijeron nada. No estaban seguros de lo que estaba pensando en Chuchu. Ninguno de ellos era buena gente y si fuera en el pasado, Chuchu los habría matado a los dos hace mucho tiempo.

¿Por qué Chuchu se volvió amable en el apocalipsis?

A pesar de no estar de acuerdo con su decisión, no dijeron nada ya que se decidió que el asunto era para que ella lo resolviera.

Chuchu se sonrojó superficialmente y acarició a Chu Mohe en la cabeza. "Lo sé, pero me salvaron antes. De lo contrario, no estaría viva para verlos. Déjalos ir esta vez. Considérelo como gracia que regresa".

Qin Yi se burló del acto de Chuchu. Si Chuchu hubiera dejado ir a Zhang Hui, lo habría creído. Pero ella había visto claramente el odio creciente en los ojos de Lan Xiang. ¿Cómo pudo dejar ir a Lan Xiang? Pero Qin Yi no sabía lo que estaba planeando.

"Está bien, lo tengo". Chu Mohe no estaba contento pero al final cumplió.

Los ojos de Zhang Hui se llenaron de lágrimas cuando dijo: "Gracias, hija mía".

Se escuchó una explosión de gruñidos de 'gulu gulu'. Todos se volvieron para mirar a Du Ruan, cuyo rostro se había puesto rojo. Pero su piel bronceada no lo hacía tan obvio mientras se rascaba la cabeza y se reía entre los dientes. "Tengo hambre."

¿Como no podría estar? Solo comieron una manzana durante todo el día y Yun Huan se preocupó por Qin Yi y, por lo tanto, todo el equipo no comió nada.

Chuchu se rió y se levantó mientras se dirigía a la cocina. "Dilo antes. Puedo preparar algo de comida para todos ustedes".

Du Ruan miró a Chuchu que ya estaba de pie, luego miró al tranquilo Qin Yi que estaba sentado y susurró: "Pero quiero comer la comida de Benefactor".

Du Ruan pensó que su voz era suave, pero su voz áspera no era nada suave y todo el lugar lo escuchó.

Chuchu se sobresaltó y se quedó quieta torpemente mientras sus ojos brillaban con una luz extraña.

Lin Qing y los demás también quedaron atónitos. Antes de Qin Yi, cuando no tenían tiempo para salir a comer, era Chuchu quien cocinaba. De los seis, las habilidades culinarias de Chuchu eran mucho mejores que las de ellos.

Pero después de vivir con Qin Yi durante unos meses, su apetito ya se había acostumbrado a la comida de Qin Yi. Desde el fondo de su corazón, preferían que Qin Yi cocinara para ellos.

Al ver que nadie deseaba hablar y sabía que estaban de acuerdo, el odio hacia Qin Yi creció al máximo en el corazón de Chuchu. Era él otra vez. Chuchu sintió que Qin Yi era su némesis y se había llevado todo lo que le pertenecía una vez que llegó.

Chuchu reprimió la infelicidad y mantuvo una sonrisa. "¿Es eso así? Entonces hagamos que el hermano menor Yiyi cocine. Todavía no he probado sus habilidades".

Reina del ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora