『184 al 186』

512 82 2
                                    

Aunque Lin Bai no era tan atractivo como Qin Yi y Yun Huan, sus rasgos faciales bien merecían una segunda mirada. Esas cejas cálidas lo hacían parecer más un príncipe despejado en comparación con Qin Yi.

Wang Wenwen quedó desiluminado por la sonrisa de Lin Bai y ella también sonoro. "De hecho, Big Bai es el hermano mayor".

Sin embargo, sus orejas rosadas ya habían dejado al descubierto el pequeño deseo de una joven.

Lin Qing se lamentó: ¿por qué siempre fue él quien resultó herido?

"Ese Qin Hanmo no es malo, pero esa hermana menor retrasada suya... El Maestro Qin era muy famoso en el pasado, pero sus hijos son inferiores", dijo Chu Mohe.

El Maestro Qin era verdaderamente el ídolo de los jóvenes maestros de esta generación de la capital; todos sabían de memoria aquellos incidentes honorables y gloriosos. Lamentablemente, sus hijos no podían compararse con él.

"Qin Hanmo tampoco puede; Es demasiado amable e indeciso. Además está un poco ciego. Ni siquiera puede darse cuenta de que Qin Jiaojiao está actuando y la trata como un tesoro. ¿Cómo se podría comparar a alguien como él con Boss? Dijo Lin Qing con desdén.

Yun Huan lo miró claramente y sus ojos de flor de durazno brillaron. "Qin Hanmo obviamente no es una amenaza; Mi oponente es Qin Hanyu".

Yun Huan levantó ligeramente la cabeza y miró hacia lo lejos como si estuviera pensando en algo.

Qin Yi quedó desconcertado. ¿Desde cuándo este Qin Hanyu se convirtió en el oponente de Yun Huan? En su vida anterior, estas dos personas no se cruzaron, pero Yun Huan tenía razón en algo: Qin Hanyu era de hecho un poco problemático.

En comparación con los retrasados ​​​​Qin Jiaojiao y Qin Hanmo, que estaban cegados por la mierda, Qin Hanyu no era el mismo. Qin Hanyu era un verdadero genio y tan frío como Yun Huan. Ambos eran imposibles de predecir.

En su vida anterior, al principio estaba por delante de Qin Hanyu, pero después de eso, él la superó por un gran corte y se convirtió en uno de los cinco primeros en la lista.

Este Qin Hanyu también tenía un complejo de hermana, pero no se parecía a Qin Hanmo. Qin Hanmo no se dio cuenta de que Qin Jiaojiao estaba actuando y de lo maliciosa que era, pero una persona inteligente como Qin Hanyu naturalmente se dio cuenta de esto. Sin embargo, todavía ayudó a Qin Jiaojiao.

Qin Jiaojiao puede ser muy tonto, pero el padre y los hijos de la familia Qin la adoraban mucho, incluso después de que se dieron cuenta del lado de ella que todos desconocían.

El coche estaba en completo silencio y Wang Wenwen rápidamente cambió de tema. "Oh, claro, es posible que ustedes no lo sepan, pero esta familia Qin tiene un hijo ilegítimo".

Qin Yi hizo una pausa y preguntó con naturalidad: "¿Es así? Esto es bastante interesante".

Qin Yi se sintió levemente, y esto hizo que el joven pálido pareciera más fresco y vivo. Sin embargo, había un pozo frío sin fondo en esos ojos de fénix suyos.

Cuando Wang Wenwen vio que Qin Yi estaba interesado, rápidamente se acercó. "¿Bien? ¿Bien? Príncipe Azul, eso también te parece interesante, ¿eh? Hua Qing de nuestra aldea ingresó a una de las mejores escuelas secundarias y lo escuché de ella. Este Qin Jiaojiao tiene una hermana mayor ilegítima y escuché que esta hija ilegítima es muy mala con Qin Jiaojiao. Es incluso más arrogante que Qin Jiaojiao y acosaba a sus compañeros de clase todos los días. Todo el mundo la odia y sólo Qin Jiaojiao ignoraría su enemistad pasada y jugaría con ella. Cuando me enteré de esto , me compadecí de Qin Jiaojiao, pero ahora que la conocí, me di cuenta de que no se puede confiar en los rumores, ah".

Reina del ApocalipsisWhere stories live. Discover now