『145 al 147』

716 102 5
                                    

Cuando Chen Che escuchó esta pregunta, frunció el ceño y pareció molesto. "Todo se debe a ese tío Qin".

Yun Huan entendió y su mirada tenía un atisbo de risa. "Mami Chen todavía está preocupada de que no puedas encontrar una esposa, eh".

Chen Che se burló y de repente sintió que le picaba la mano; Sabía que este tipo se estaba burlando de él.

Chen Che suspir profundamente. Cuanto mayor se hacía Yun Huan, menos divertido era. Todavía recordaba cuando eran jóvenes, y Yun Huan lo llamaba "hermano mayor Che" con mucha dulzura. A diferencia de ahora, donde Yun Huan solo tenía una expresión en su rostro.

"¿Asi que, como va todo? ¿Se ha calmado el Maestro Che? Sabía sobre Qin Mian y, aunque Qin Mian estaba en S-City, todos en la capital sabían quién era; Anteriormente era uno de los cuatro maestros de la capital. .

El poder de la familia Qin no era tan simple como lo era en la superficie. Incluso otras familias de la capital tuvieron que darles cara.

Con Qin Mian así, su hija tampoco debería estar mal. Como uno de los cuatro maestros, Qin Mian era guapo y su hija también debería ser una belleza, pero a juzgar por la reacción de Chen Che, era obvio que no le agradaba.

Chen Che frunció la boca y cuando pensó en Qin Jiaojiao, se volvió cada vez más infeliz. "Por supuesto que no me gusta. Con la reputación del tío Qin y la tía Qin siendo hija de una familia adinerada, ¿cómo podría su hija ser tan terrible?

En realidad, no le gustaba Qin Jiaojiao. Era arrogante, obstinada, falsa y maliciosa. Ella poseía todas las cualidades que él más odiaba y nunca se casaría con ella.

Chen Che agitó la mano. "No hablemos más de ella. Ah, claro, ¿dónde vives ahora?

De todos modos, Yun Huan no estaba preocupado por Chen Che. Nadie podía obligar a Chen Che a hacer lo que él no quería. "En esta zona de villa, la que tiene jardín".

Solo existían esas pocas villas con jardín y Chen Che inmediatamente recordó a los nuevos vecinos que se mudaron ayer.

Él irrita. "No pensé que los nuevos vecinos que acaban de mudarse serían usted. Realmente nos encontramos en todas partes".

Yun Huan tampoco esperaba que este tipo viviera justo enfrente de ellos y sus ojos estaban llenos de desdén. "Es desafortunado".

La mano de Chen Che comenzó a picar de nuevo, pero cuando pensó en las noticias que recibió, no pudo evitar preguntar: "Esperen, escuché que ustedes tenían un chico y una chica adicionales en su equipo. ¿Qué está pasando?"

Si recordaba correctamente esa chica del equipo no era Chuchu. Yun Huan odiaba que las chicas se acercaron a él y Chuchu pudo estar en el equipo sólo porque crecieron juntos. Entonces, ¿qué pasó con la chica nueva?

El Maestro Che indicó que olía una aventura adúltera.

Yun Huan puso los ojos en blanco directamente hacia Chen Che. "Retira esa mirada traicionera tuya. Es sólo un trato. Y en cuanto a Qiqi, él es mi hermano menor".

Hablando de Qin Yi, la mirada de Yun Huan se volvió más gentil y Chen Che estaba muy sensible. Podía sentir el cambio.

'Tsk, tsk, tsk, parece que hay una situación, ah'.

Conocía a Xiao Xuan, pero no creía que Yun Huan se estuviera refiriendo a Xiao Xuan. Pero a juzgar por la mirada de este tipo, este pequeño debe ser bastante interesante para poder hacer que Yun Huan se vuelva más amable. Chen Che se interesó en Qin Yi.

Los ojos de Chen Che se iluminaron. "Jeje, como hermanos, a mí también me gustaría conocer a este hermanito. Esta noche iré a comer. Big Bai y los demás debieron haberme extrañado también. Ah, claro, Ah-Zhong también vino. Reunámonos todos".

Reina del ApocalipsisWhere stories live. Discover now