『64 al 66』

817 100 4
                                    

Fue una pena que esta luz solo permaneciera con Qin Yi durante tres años.

Mientras Yun Huan escuchaba la historia de Qin Yi en silencio, sintió que sus palabras eran optimistas, pero no pudo evitar sentir dolor por ella.

Qin Yi permaneció impasible, ya que ella realmente no sentía nada al respecto.

Yun Huan no pudo evitar alborotar el cabello desordenado de Qin Yi. La cálida sensación en su mano hizo que su corazón latiera tan rápido que ni siquiera él pudo detectarlo.

"Te protegeré en el futuro y me vengaré de ti", prometió solemnemente Yun Huan. En este momento, realmente veía a Qin Yi como su hermano pequeño.

Qin Yi se sorprendió; el remolino de cabello la hizo sentir cómoda y de repente sintió que tener un hermano mayor era bueno. Él podría albergarla y protegerla.

Sólo esperaba que su hermano mayor no la culpara el día que descubriera que su hermano menor era en realidad una niña.

"Muy bien, hermano Yun, me relacionaré con ustedes en el futuro, pero déjenme vengarme por mi cuenta".

Al pensar en Qin Jiaojiao, los hermosos ojos de fénix de Qin Yi ya no pudieron reprimir la oscuridad del abismo interior.

Lin Qing se levantó de la cama temprano a la mañana siguiente e inmediatamente miró el saco de dormir que había preparado para Boss.

Cuando vio que estaba intacto, Lin Qing frunció el ceño.

¿Podría ser que Boss se fue toda la noche y aún no había regresado? ¿Adónde fue?

Lin Qing entró en pánico por dentro. En el pasado, cuando Boss se sentía deprimido, se iba y regresaba después de unas horas. Nunca había habido un caso en el que se fuera por una noche entera.

Pero actualmente se encontraron en un apocalipsis con zombies por todas partes. El jefe no estaría en peligro, ¿verdad?

Justo cuando Lin Qing estaba a punto de despertar a los demás para buscar a Yun Huan, el hombre desaparecido regresó.

Lin Qing inmediatamente le dio la bienvenida. Cuando se acercó, se dio cuenta de que Boss llevaba un gusano de seda completamente envuelto.

Lin Qing estaba estupefacto. ¿A dónde fue Boss para secuestrar a alguien y traerlo de regreso aquí? ¿Será que Boss no durmió en toda la noche y salió a ser violador?

La mente de Lin Qing comenzó a divagar, pero rápidamente negó este pensamiento.

¿Qué clase de persona era Boss? Era un repelente de mujeres que nunca se acercaba al sexo opuesto. Incluso podría considerarse un monje estándar.

Justo cuando Lin Qing se acercó y estaba a punto de hablar, Yun Huan le lanzó una mirada fría, austándolo de inmediato y haciendo callar.

Lin Qing inmediatamente siguió sigilosamente a Yun Huan, queriendo ver la verdadera apariencia del gusano de seda.

Lin Qing sintió que su mundo comenzaba a desmoronarse cuando vio lo gentil que era el Jefe con el gusano de seda, junto con sus ojos cariñosos.

Pensó en Chu Chu, que había crecido junto a ellos. Todos sabían lo que sentía por él, pero décadas de sentimientos solo sirvieron para que Boss fuera menos frío con ella que antes.

Nunca había visto a Boss ser tan gentil, excepto cuando Boss miró las fotos de Xiao Xuan.

A Yun Huan no le importaba que Lin Qing lo siguiera, y su estado de ánimo por haber dormido unas horas lo hacía sentir fantástico.

Reina del ApocalipsisWhere stories live. Discover now