『251 al 253』

487 82 1
                                    

En este momento, Chuchu había olvidado por completo que Qin Yi vino a Cool Breeze Stronghold por ella, y también olvidó lo contentos que estaban Lin Bai y los demás cuando la vieron.

Pero Chuchu reprimió los celos en sus ojos y puso una sonrisa en su exquisito rostro: "Hermanito Yiyi, no sabía que te habías disfrazado para salvarme. Lo siento si he hecho algo malo".

Chuchu estaba seguro de que Qin Yi no sabía que ella era quien la había arrojado a la celda. Lo único que Qin Yi tenía en su contra era saber que antes le gustaba Lin Ming.

Pero eso no fue gran cosa. Ella creía que Yun Huan y los demás creían sus palabras sobre las de Qin Yi. Después de todo, habían estado juntos durante más de 10 años.

Qin Yi, naturalmente, sabía en qué confiaba Chuchu, revelando una sonrisa siniestra pero burlona. En ese momento, ella y Qin Hanyu eran algo similar.

"Eh, ¿por qué debería culparte? No sabías que yo era Jiaojiao, pero este Lin Hai es muy amable contigo. De hecho, me arrojó a esta celda con una planta mutada después de que te ofendí un poco".

Chuchu estaba encantada en su corazón, sin esperar que Qin Yi realmente pensara que Lin Hai fue quien hizo esto. Simplemente estaba a tu favor.

Sin embargo, el rostro de Chuchu todavía estaba frío y parecía un hada noble e inviolable: "Hermano pequeño Qin Yi, debes tener cuidado con tus palabras. Lin Hai es amable conmigo sólo porque hace uso de mí. Si pudiera elegir, obviamente no querría vivir una vida tan humillante. Deberías saber lo vergonzoso que es para una niña; Lo toleré porque creía que el hermano mayor Huan algún día vendría a salvarme, y así lo hizo".

Después de hablar, Chuchu miró a Yun Huan con afecto, con profundas emociones en sus ojos rojos de fénix. Incluso cuando el rostro de Yun Huan estaba completamente negro, todavía no podía ocultar su rostro incomparablemente hermoso, dejando a Chuchu totalmente deslumbrado.

La diosa tenía un deseo, pero el rey no tuvo un sueño: Yun Huan ni siquiera dedicó una mirada a Chuchu, sus ojos se sintieron atraídos por ese joven que era como una luna brillante y despejada, sus ojos apáticos por Chuchu.

Esto dejó a Chuchu atónito. No se atrevía a creer lo que acababa de ver, pero cuando miró más de cerca, esos emocionales ojos de flor de durazno estaban apáticos, como si lo que acababa de ver fuera solo una ilusión.

Qin Yi se burló en su corazón. Casi quiso aplaudir por lo que acababa de decir Chuchu. Qué mujer tan fiel con una integridad inquebrantable, pero ¿por qué estaba a punto de reír?

Ella vio claramente cuánto lo disfrutó Chuchu: disfrutó de todo lo que Lin Hai le dio y adoraba a Qin Hanyu al mismo tiempo.

Qin Yi de repente se sintió disgustado por Chuchu. Qin Yi se había encontrado con muchas chicas enamoradas de varios hombres durante el apocalipsis, pero todavía se sentía disgustada por Chuchu.

El factor principal fue que Yun Huan también era uno de los objetivos de Chuchu. Qin Yi realmente se había esforzado con Yun Huan, ya que en su vida anterior, lo que realmente quería era un hermano mayor, y ahora tenía a Yun Huan. Realmente la trataba como a su familia, así que como eran familia, Qin Yi nunca permitiría que Chuchu tuviera pensamientos tan sucios sobre Yun Huan.

En el equipo de Yun Huan, ella sola ayudó a Yun Huan y Du Ruan. Lin Qing, Lin Bai y Chu Mohe fueron amables con ella, pero mantuvieron una relación tibia y realmente no confiaban en ella.

Este tipo de confianza no se trataba de ser honestos y contarse todos sus secretos. Era una confianza del corazón, donde uno podía confiar plenamente su espalda a la otra parte.

Reina del ApocalipsisTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon