『338 al 340』

437 54 0
                                    

Feng Qingge se frotó los ojos. Este tema era demasiado pesado, así que lo cambió.

"Pregunté por ahí y descubrí que la Cordillera Bestial Scar se vio extraordinaria recientemente. Mucha gente dijo que ahora hay tesoros allí. Había bastante gente corriendo, así que partimos mañana por la mañana también".

Qin Yi asintió, "Claro".

Cuanto antes obtuvieran las almas de esencia, antes podrían despertar a Xiao Lan y Scarlet.

Feng Qingge se quedó en la habitación de Qin Yi esa noche, las dos chicas escondidas debajo de la colcha y susurrando. Aunque Feng Qingge era el único que hablaba alegremente la mayor parte del tiempo, Qin Yi escuchaba de manera distante.

Afuera de la posada, Ling Yun miró cómo las luces se apagaban de repente en la habitación, sintiendo claramente la presión opresiva de su maestro en un instante.

Oh no, ¿el joven maestro Ge estaba buscando problemas para sí mismo? Sabía claramente que el Maestro tenía un deseo posesivo pervertido, pero todavía estaba con un hombre tan abiertamente...

Ling Yun dejó escapar de un profundo suspiro y se preguntó: '¿Qué debo hacer para salvarte, mi joven maestro?'

En la noche tranquila, la vista posterior del deslumbrante joven parecía tan solitaria y helada que el corazón de Ling Yun tembló, pero no estaba en condiciones de decir nada. Después de todo, era un hecho que el Maestro había lastimado al joven maestro.

Después de una buena noche de sueño, Feng Qingge llevó a Qin Yi a una bestia de plumas voladoras, en la que montarían y se dirigirían hacia la Cordillera Bestial Scar.

La bestia de plumas voladoras, que se parecía mucho al Qing Luan [1], era alta y hermosa. Montar sobre su lomo y observar el paisaje también fue una experiencia bastante exquisita.

Sin embargo, en este momento, Qin Yi no tuvo tiempo de apreciarlo. Estaba absorbiendo frenéticamente la energía en el cristal de jade: la moneda del Continente Estelar era una especie de cristal de jade que contenía poder espiritual.

Qin Yi lo intentó anoche y se dio cuenta de que podía absorber el poder espiritual en el cristal de jade, convirtiéndolo en su propia energía. Era diferente del núcleo de cristal. Cuando los usuarios de habilidades absorbieron el núcleo de cristal, podrían entrar impurezas que afectarían la calidad.

Qin Yi se había dado cuenta de que absorbente este cristal de jade no tenía ningún efecto secundario adverso, lo que significaba que mientras tuviera suficientes cristales de jade, podría seguir entrenando.

Cuando Qin Yi raspó todos los núcleos de cristal en el espacio de almacenamiento de Feng Qingge, finalmente ascendió al séptimo grado.

Anteriormente, resultó herida y su habilidad era solo la mitad de lo que era antes. Después de que se recuperó, su habilidad aún no pudo llegar al séptimo grado.

Ahora, finalmente se abrió paso.

Los ojos de Qin Yi brillaban. Su cuerpo estaba lleno de fuerza y ​​este sentimiento era realmente asombroso.

Feng Qingge cruzó las piernas y sintió el cambio en el aura de Qin Yi. Sus ojos se iluminaron y parecían muy complacidos: "¡Pequeña Yiyi, felicidades!"

Qin Yi suena levemente y se acerca, pero aún no era muy obvio.

Feng Qingge gritó: "Ese es el camino. ¿Por qué deberíamos enamorarnos, eh? Es triste y doloroso. Es mejor que una mujer tenga poder".

Las palabras de Feng Qingge fueron directas al corazón de Qin Yi. También sentí que tener poder era más importante que cualquier otra cosa. Lástima que en el pasado la hubiera cegado por la supuesta calidez, y al final terminó muy lastimada.

Reina del ApocalipsisOù les histoires vivent. Découvrez maintenant