『296 al 298』

520 74 7
                                    

Desafortunadamente, solo hubo unas pocas gotas y Qin Yi las había usado todas hoy. Tendría que esperar mucho tiempo para recibir el siguiente lote.

Sin embargo, al ver a la elegante joven mirando a Wang Zhi con desdén, las comisuras de la boca de Qin Yi se curvaron hacia arriba. Olvídalo. Considérelo como si Qin Yi le debía uno.

En el momento en que Qin Yi y el resto subieron al auto, Qin Yi de repente sintió un escalofrío recorrer su espalda. Inmediatamente se volvió hacia Wang Zhi, que condujo, y le dijo: "No me siento bien, vámonos ahora".

Wang Zhi ni siquiera preguntó por qué y se fue rápidamente.

Qin Yi se dio la vuelta y miró. Como era de esperar, un grupo de zombies los perseguía. Chen Yaping también lo vio y se sorprendió.

"¡Maldita mar, tantos zombies! No había ninguno en este momento, ¿de dónde vinieron?

En el momento en que Wang Zhi escuchó que había zombies, sus manos temblaron antes de pisar rápidamente el acelerador y alejarse rápidamente.

Los zombies continuaron persiguiéndolos sin descanso. Los ojos de Qin Yi estaban sombríos: este grupo de zombies no era el más aterrador, habría una "sorpresa" aún mayor más adelante.

De hecho, antes de que Qin Yi y el resto salieran, un grupo de zombies les bloqueó el camino en el frente. Estaban atrapados y no tenían forma de escapar.

"Carga", instruyó fríamente Qin Yi a Wang Zhi. El mal presentimiento en su corazón se hizo cada vez más intenso. No podía luchar contra estas cosas ahora, pero podría haber algo que los zombies temieran, por lo que no los agarraron directamente. De lo contrario, probablemente les resultaría muy difícil escapar.

Qin Yi abrió la puerta del auto y se agarró firmemente del asiento con una mano mientras formaba una gran cantidad de flechas de hielo con la otra. Las tenues flechas azules se dispararon hacia los zombies de manera uniforme, la mitad de ellas desaparecieron instantáneamente. Cuando Chen Yaping vio esto, también aprendió de Qin Yi y disparó una gran cantidad de flechas de fuego, provocando que otro grupo de zombies cayera.

Wang Zhi estaba encantado y aumentó rápidamente la velocidad.

Este tipo de ataque a gran escala tuvo un alto consumo de habilidad y el rostro de Chen Yaping palideció en solo un momento. Sin embargo, al ver que el joven aún perseveraba, apretó los dientes y formó otro montón de flechas de fuego.

Qin Yi volvió la cabeza y le dijo a Chen Yaping: "Descansa un rato y déjamelo a mí. Solo confía en mí."

No hubo sol durante el apocalipsis, pero Chen Yaping sintió que sus ojos se deslumbraban con cada palabra que decía el joven. Sintió que podía confiar plenamente en Qin Yi.

"Muy bien, me haré cargo cuando mi habilidad se recupere". Chen Yaping no presumió, sabiendo que ahora ya no podía liberar su habilidad.

Wei Liao estaba algo deprimido debido al hecho de que no podía ayudar. Su habilidad sólo le permitirá escuchar más lejos. Para decirlo claramente, simplemente tenía mejor audición. Podía escuchar cosas desde una gran distancia, pero claramente esto era bastante inútil durante las batallas porque no tenía ningún poder letal.

Qin Yi aumentó la velocidad a la que se formaban flechas de hielo. Para hacer frente a la gran cantidad de zombies, se volvió hacia Chen Yaping, que se veía un poco mejor, y le ordenó fríamente: "Ping Zi, intenta formar un muro de fuego alrededor del auto. Asegúrese de que no esté demasiado cerca del coche".

Chen Yaping estaba un poco sorprendida de que Qin Yi supiera su apodo, pero no tuvo tiempo para pensar en estas cosas. Después de todo, era una situación de vida o muerte.

Reina del ApocalipsisWhere stories live. Discover now