『16 al 18』

1K 131 2
                                    

Después de escuchar lo que dijo Qin Jiaojiao, Qin Hanmo se conmovió un poco. Debe decir que las palabras de Qin Jiaojiao habían llegado a su corazón.

Sabía que ahora no tenían comida y que había zombis por todas partes afuera. Incluso si su padre y su hermano mayor salieran a buscar comida, sería un gran desafío en tales circunstancias.

Como hombre, tener las cosas un poco difíciles no importaba, pero era diferente para su madre y su hermana menor. Su madre era hija de una familia rica que fue mimada desde pequeña, y después de casarse con su padre, fue aún más mimada y tuvo todo lo que quería.

En cuanto a su hermana menor, ella tenía un cuerpo débil desde pequeña y todos en la familia la mimaban. Incluso ahora, su salud actual no era la mejor.

Estas dos frágiles joyas eran las niñas de los ojos de la familia Qin, nunca las dejarían sufrir.

Con ese pensamiento, Qin Hanmo se acercó a Qin Jiaojiao, mostrando que estaba de acuerdo.

Qin Jiaojiao sonoro gentilmente y se abalanzó sobre el abrazo de Qin Hanmo, luego habló coquetamente: "Segundo hermano, eres el mejor".

Qin Hanmo tenía un complejo de hermana, así que después de escuchar esto, se frotó la cabeza con una sonrisa tonta y parecía muy satisfecho consigo mismo. No notó la luz brillante en los ojos de Qin Jiaojiao.

Zhou Yu, que comía con gusto, escuchó los sonidos de la gente tragando saliva a su alrededor. Las comisuras de sus labios se curvaron hacia arriba.

De repente, un par de sandalias polvorientas apareció ante ella blancas. Aunque estaban un poco sucios, Zhou Yu pudo darse cuenta de un vistazo que eran el nuevo diseño de este año, del tipo que no podrías comprar incluso si tuvieras el dinero.

Inmediatamente supuso que la persona era Qin Jiaojiao. Al ver el dulce y hermoso par de sandalias, los ojos de Zhou Yu se llenaron de celos.

Cuando Zhou Yu levantó la cabeza, esbozó una sonrisa y le dijo al cada vez más adorable Qin Jiaojiao que tenía delante: "Jiaojiao, entonces realmente fuiste tú. Al principio pensé que había visto mal. ¿Qué pasa?"

Qin Jiaojiao no notó nada malo con Zhou Yu mientras tiraba del brazo de la niña como de costumbre y decía afectuosamente: "Hermana mayor Yu, pensé que escuché mal hace un momento, así que vine a echar un vistazo con el segundo hermano. No esperaba que fueras realmente tú".

Qin Jiaojiao pareció sorprendido e hizo un bonito puchero. Realmente tenía el encanto de ser la hija menor de la familia.

Zhou Yu frunció el ceño y miró sutilmente en dirección a Qin Yi. Al ver que tenía los ojos cerrados, interiormente exhaló un suspiro de alivio.

Cuando vio a Qin Hanmo, Zhou Yu quedó aturdida.

La familia Qin tenía grandes genes. Sus dos hijos habían heredado los bellos rostros de sus padres y eran extremadamente guapos. Qin Yi también parecía un poco a su padre; Esos hermosos ojos de fénix fueron completamente heredados de Qin Mian.

Qin Jiaojiao, por otro lado, fue bastante inesperado. Aunque se la consideraba bonita, a lo sumo solo se la podía llamar un poco de belleza. Lejos de ser llamada una gran belleza y más aún de una mujer de belleza inigualable, odiaba por completo a las chicas que eran más bonitas que ella.

Afortunadamente para ella, Qin Jiaojiao era plenamente consciente de que le faltaba apariencia, por lo que lo complementó con su temperamento. Su carácter débil y gentil le permitió aumentar su encanto por un amplio margen.

Qin Hanmo heredó la mitad de su apariencia de su padre y la otra mitad de su madre. Era guapo, tenía un carácter alegre y un par de ojos de fénix ardientes y apasionados.

Reina del ApocalipsisWhere stories live. Discover now