『214 al 216』

482 67 0
                                    

Había una atmósfera extraña y misteriosa en la sala.

Du Ruan se metió una fresa en la boca, miró a Chen Che, que estaba recostado perezosamente en el sofá, y se volvió hacia el silencioso Jefe, luego sacudió la cabeza y sintió que algo estaba extraño.

De repente, se oyeron ruidos provenientes de las escaleras y todos inconscientemente voltearon la cabeza.

Cuando vieron a una joven acercándose lentamente, todos quedaron atónitos.

El arco de sus cejas era como montañas lejanas, sus ojos de fénix se deslumbraban por su poder de volver locos a los hombres. Tenía una nariz exquisita y afilada y su piel era blanca como la nieve. Sus labios vibrantes eran como una ciruela roja en la nieve, distantes y bonitos. Ella era simplemente una hada que había salido directamente de un cuadro.

Era elegante y fresco, el delicado collar de plata le agregaba un ligero encanto.

Ella era una belleza excepcional y era como un hada pero también seductora.

"Yi... ¿Yiyi?" Dijo Lin Qing con incredulidad.

Qin Yi se escuchó levemente, sus fríos y desenfrenados ojos de fénix de repente se iluminaron y parecieron seductores, "Eh, ¿por qué? Fox, ¿no me reconoces?

Lin Qing se tragó la saliva; esta fue una transformación muy drástica. ¿Quién hubiera imaginado que un joven helado de repente se convertiría en una belleza seductora?

Lin Qing de repente aulló de dolor y miró a Qin Yi con resentimiento: "Yiyi, ¿cómo voy a encontrar una novia si eres así, eh?"

El asombro en los ojos de Lin Bai desapareció, la mirada refinada seguía allí. "De hecho, después de verte disfrazada de mujer, todas las chicas de afuera ya no nos resultarán atractivas".

Con Lin Bai y Lin Qing jugando así, la extraña atmósfera en la sala de estar desapareció.

Esta fue la primera vez que apareció una grieta en los indiferentes ojos de flor de durazno de Yun Huan. Al ver a la hermosa joven frente a él, con una dulce sonrisa, pudo sentir su corazón latiendo con fuerza.

Sabía que este tipo era guapo y que su belleza no perdía frente a ninguna otra chica, pero Yun Huan nunca había esperado que Qin Yi fuera tan hermosa con un disfraz de mujer. Era como si en este mundo sólo existiera su dulce voz y su encantadora sonrisa.

Yun Huan se recompuso, todavía algo incómodo, probablemente porque no había visto a Qin Yi de esta manera antes.

Yun Huan se acercó, vio que Qin Yi se había recogido el pelo corto y se había frotado la cabeza, "¿Por qué no usaste una peluca?"

"Una peluca pesa demasiado; Sería un inconveniente moverse". No le gustaba usar peluca, podría exponerla fácilmente y definitivamente sería difícil moverse.

El disfraz femenino de Qin Yi era simplemente demasiado impresionante. Incluso Chen Che, que había visto todo tipo de bellezas, quedó estupefacto. No era que nadie pudiera compararse con Qin Yi, sino que Qin Yi tenía un encanto implícito que la hacía aún más atractiva.

Chen Che ocultó el asombro en sus ojos y sonriendo mientras avanzaba. Evaluó dramáticamente a Qin Yi y dijo con altivez: "Tsk, tsk, tsk, pequeño. Eres realmente deslumbrante con este disfraz femenino. ¿Eh? Eres más femenina que una chica de verdad.

Chen Che dijo la última frase en el oído de Qin Yi, su cálido aliento sopló contra su delicada oreja, haciéndola fruncir el ceño.

La mirada de Qin Yi estaba helada cuando se dio la vuelta y caminó hacia Yun Huan, "¿El Maestro Che aún no se ha rendido? No soy gay, será mejor que el Maestro Che busque a otra persona".

Reina del ApocalipsisOnde histórias criam vida. Descubra agora