『260 al 262』

502 74 2
                                    

Qin Yi se acercó obedientemente, sus ojos aún brillaban intensamente.

Yun Huan sacó una toalla y secó el sudor de la cabeza de Qin Yi y luego se volvió hacia Lin Qing y los demás. "Ir. Los núcleos de cristal".

Lin Qing y los demás, naturalmente, fueron a desenterrar los núcleos de cristal de las cabezas de los zombies. Chuchu observó cómo Lin Qing y el grupo cavaban en las cabezas inquietas y recuperaban cosas. Quería vomitar, pero en realidad sus ojos estaban brillantes.

Chuchu no podía entender por qué Lin Qing y los demás estaban dispuestos a realizar actos tan repugnantes.

La acción de Yun Huan de limpiar el sudor de Qin Yi ya no fue una sorpresa para Chen Che, mientras Qin Hanyu observaba la afectuosa escena, sin esperar que el frío Joven Emperador en realidad tuviera un lado amable con él.

"Ve tú también", habló Yun Huan con indiferencia, lo que inmediatamente provocó que Chuchu se pusiera pálido. Ella sabía que él le estaba hablando.

Qin Yi se enojó y disfrutó del cuidado de Yun Huan, pero al ver la vacilación de Chuchu al seguir adelante, sus ojos brillaron mientras hablaba lánguidamente: "¿La hermana mayor Chuchu no está dispuesta a ir? Justo ahora no hiciste nada cuando nos encargamos de los zombies, y ahora incluso la simple cuestión de desenterrar núcleos de cristal es algo que no estás haciendo. Si ese es el caso, no cenarás esta noche".

"Chuchu es un miembro veterano y debe conocer muy bien la disciplina del equipo de no recibir comida si no se trabaja. Desafortunadamente, ahora estoy a cargo de la comida. Si no trabajas, no serás misericordioso".

Qin Yi habló sin prestar atención y se burló en su corazón. Preferiría alimentar a los zombies con la comida en su Espacio de Origen que dársela a la mujer.

Ella había tomado nota cuando Chuchu no hizo nada mientras mataban zombies y se quedó allí mientras estaba enamorado de Yun Huan.

Chuchu apretó los dientes. Sabía que las palabras de Qin Yi eran ciertas, y si no desenterraba los núcleos de cristal, Qin Yi no la alimentaría. Ella conocía la regla, pero como la única mujer del grupo, Yun Huan y los demás la trataban constantemente con indulgencia y le daban el trabajo más ligero.

Lin Qing y los demás que estaban cavando núcleos de cristal se sorprendieron cuando escucharon la conversación y de repente se dieron cuenta de un problema grave: Chuchu ya no podía seguir su ritmo. Inicialmente, eran tácitos y accionaban sin decir una palabra, pero ahora era Qin Yi quien estaba más coordinado con ellos. 

Este tipo de comprensión tácita no estaba determinado por cuánto tiempo el individuo había estado en el equipo.

Al ver que Chuchu no estaba dispuesto, Chu Mohe habló. "Lo haré por mi hermana mayor".

Chuchu exhaló un suspiro de alivio. Ella no quería tocar a los repugnantes monstruos. Ella podría hacer cualquier cosa menos eso.

La mirada de Qin Yi se volvió fría mientras miraba a Chu Mohe a los ojos. "Puedes ayudarla una vez, pero ¿puedes ayudarla durante toda su vida? Lleva aquí unos meses y su agilidad y reacción son demasiado débiles. Lo que necesitas ahora es batalla. No la ayudarás, sino que la lastimarás".

Las palabras del joven fueron rotundas y poderosas, haciendo que la gente lo creyera involuntariamente.

Chu Mohe no habló más y miró a Chuchu. "Hermana, ven y hazlo. Es sencillo. Sólo necesitas desenterrar los núcleos de cristal de los cerebros de los zombies".

Las palabras de Qin Yi tocaron una fibra sensible en el corazón de Chu Mohe. También se había dado cuenta de que el entendimiento tácito de Chuchu con ellos había disminuido. Después de estar separados por tanto tiempo, no conoció la fuerza personal de Chuchu y estuvo de acuerdo en que necesitaba refinanciarse.

Reina del ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora