『181 al 183』

503 79 0
                                    

Gao Yuan lo tenía todo planeado y solo estaba esperando que este grupo de personas lo buscara primero, pero no esperaba que Qin Jiaojiao interrumpiera todos sus planes.

Cuando vio salir a Qin Jiaojiao, Gao Yuan de repente tuvo un mal presentimiento. Como era de esperar, después de que Qin Jiaojiao habló con la otra parte, esta mujer gritó en voz alta hacia el auto.

"Capitán Gao, este grupo de supervivientes quiere nuestra ayuda. Llevémoslos juntos a Z-Base. Ya estuve de acuerdo. Abre la puerta por favor."

El corazón de Gao Yuan se desmoronó. Quería atacar directamente a Qin Hanmo y gritarle: "Cuida adecuadamente a tu hermana pequeña retrasada, no la dejes salir y cause problemas".

Estuviste de acuerdo, maldita sea. ¿Quién eres tú para estar de acuerdo? Como has aceptado, lo harás.

En ese momento, Gao Yuan tuvo que salir del auto. Salió con una cara sombría y cuando Qin Jiaojiao vio que estaba fuera, una sonrisa apareció en su rostro, luego consoló a los sobrevivientes detrás. "No se preocupe, el Capitán Gao es una muy buena persona. Él será muy amable con ustedes. Los llevaremos a todos a la Base Z de manera segura".

Cuando los sobrevivientes con rostros en blanco escucharon lo que dijo Qin Jiaojiao, una sonrisa de agradecimiento apareció en sus rostros.

"Jovencita, eres una persona muy amable".

"Así es, así es. Jovencita, eres un ángel enviado del cielo. Estamos realmente muy agradecidos por su amabilidad".

"Eres tan amable. Con razón eres tan hermosa. Debes tener muchos pretendientes, oh".

Al escuchar los elogios de la multitud, Qin Jiaojiao estaba encantado e hizo otra promesa. "No se preocupen, los traeremos de regreso. Todos ustedes deben tener hambre. Tenemos bastante comida aquí. Le pediré al Capitán Gao que les saque un poco para llenarles el estómago".

Qin Jiaojiao naturalmente recibió otra ola de elogios y Gao Yuan estaba tan enojado que su nariz estuvo a punto de torcerse. 'Esta mujer no es estúpida, ah. Sabe cómo conseguir que les dé comida para parecer una buena persona. ¿Parezco un tonto**?'

"Qin Hanmo, sal ahora mismo. Cuida a tu hermana menor. De lo contrario, voy a tomar medidas". Gao Yuan entrecerró los ojos y gritó desde atrás.

La voz de Gao Yuan era obviamente más fuerte que la de Qin Jiaojiao y cuando Qin Hanmo escuchó algo sobre su hermana menor, salió corriendo en un instante.

Aparte de su figura delgada y apariencia letárgica que redujo su índice de atractivo, el joven elegante lanzó un suspiro de alivio cuando vio a su hermana menor parada frente a Gao Yuan: 'Gracias a Dios, gracias a Dios. Jiaojiao está bien.'

Se quedó dormido y no supo que Qin Jiaojiao había salido hasta que se despertó y se dio cuenta de que ella se había ido. Entró en pánico de inmediato y le preguntó a Zheng Zhong, pero él también se quedó dormido y no supo cuándo salió Qin Jiaojiao.

Cuando escuchó lo que dijo Gao Yuan, pensó que algo le pasó a Qin Jiaojiao. Afortunadamente, ella estaba bien.

Pero al ver la expresión sombría de Gao Yuan, Qin Hanmo estaba un poco confundido y no entendía por qué Gao Yuan estaba tan enojado.

Qin Jiaojiao vio a Qin Hanmo y sintió como si su salvador hubiera llegado. Qin Jiaojiao tenía mucho miedo de Gao Yuan, de rostro negro, pero cuando vio a Qin Hanmo, inmediatamente actuó de manera coqueta.

"Segundo hermano, ven rápidamente y convence al Capitán Gao. Sólo estoy tratando de salvar vidas, ah. Intente que el Capitán Gao esté de acuerdo ".

Reina del ApocalipsisWhere stories live. Discover now