『4 al 6』

1.4K 146 4
                                    

Quería comprar algunos animales y hierbas medicinales, que eran tan valiosas como los alimentos durante el apocalipsis. Ella también quería un auto, no quería caminar hasta la base, y también necesitaba armas.

Después de pensarlo un poco, Qin Yi preparó una rebanada de pescado para su cena y, al ver que no había nadie alrededor, la puso en su espacio. El espacio tenía capacidad de conservación, lo que significaba que no tenía que preocuparse de que su comida se echara a perder.

Qin Yi salió del restaurante y se dirigió directamente a la sala medicinal. Después de comprar las semillas de varias hierbas, pensó en sus próximos pasos y decidió regresar primero al apartamento.

Había más variedad de animales en el pueblo. Regresaría para ordenar lo que había comprado y continuaría mañana.

En su apartamento, se dio cuenta de que todos los artículos que había comprado habían llegado y su apartamento estaba lleno hasta los topes. Aunque tuvo que solucionar las cosas engorrosas, Qin Yi fue muy paciente y sabía que estas cosas podrían salvar vidas.

Se dedicó a clasificar y organizar, juntar las semillas y las ollas y sartenes, y luego trasladarlas al almacén en el Espacio Origen. El almacén tenía una capacidad de compresión, haciendo que las cosas se volvieran muy pequeñas dentro de él y devolviéndolas a su tamaño original cuando se sacaban.

Cuando todo estuvo resuelto, ya eran las ocho de la tarde. Qin Yi cenó rápidamente y fue al Espacio Origen para plantar sus semillas.

Al ver el gran pedazo de tierra, la cara generalmente en blanco de Qin Yi no pudo evitar contraerse un poco. 'Con una extensión de tierra tan grande, ¿cuándo terminaré de sembrar?' Qin Yi de repente se sintió muy letárgico.

Lo pensé y decidí usar su capacidad mental para plantar las semillas. Consumir toda su capacidad mental hizo que su rostro se pusiera pálido, pero sus ojos brillaban como estrellas. Funcionó.

Se tomó un breve descanso y utilizó el mismo método para plantar las semillas de los árboles frutales. Qin Yi planeaba comprar algunos animales más tarde, por lo que abrió otra parcela de tierra al otro lado y usé madera para hacer una cerca, cercando el área para evitar que los animales huyan.

Temprano a la mañana siguiente, Qin Yi fue a Cool Breeze Township, que estaba cerca de S City, justo después del desayuno. Compró cerdos, cabras, vacas, gallinas, patos y gansos, todos en parejas, una hembra y un macho. También compró muchos pescados, gambas y otros mariscos recién nacidos.

Como su cosecha de arroz aún no había madurado, compró unos cientos de kilogramos más de arroz. Después de dejar Cool Breeze Township y estar lejos, colocó todas estas cosas en el Espacio de Origen.

Al ver que solo le quedaban 100.000 dólares, Qin Yi susspiró. Como era de esperar, no fue suficiente. Ella no tenía suficientes fondos. Lo pensé y decidí no volver a comprarse un coche. En su lugar, planeaba encontrar uno después del apocalipsis.

Regresó a Ciudad S y compró algunos cuchillos y dagas, luego regresó a su apartamento y volvió a ordenar.

Puso a todos los animales en el Espacio de Origen y, como había una hierba china joven que los animales podían comer mientras crecían allí, Qin Yi no estaba preocupado por su comida.

Colocó los peces en el estanque, las gambas y los cangrejos en el arroyo y el arroz en el almacén. Después de ordenar, Qin Yi fue a revisar las plantas y árboles frutales que había plantado ayer.

Todas las semillas habían brotado y parecía que pronto madurarían. Las flores de los árboles frutales también estaban mirando, lo que indica que pronto darían frutos.

Reina del ApocalipsisWhere stories live. Discover now