『82 al 84』

724 95 0
                                    

Lin Qing y los demás quedaron satisfechos cuando vieron la cerveza. Nunca había pensado en mirarse. Después de todo, estaban en el apocalipsis con peligros a su alrededor. Si estaban ebrios, cualquier cosa podía pasar, y eso no era prudente.

Du Ruan se rió tontamente y rápidamente tomó la cerveza en sus brazos. "Benefactor, descansa tranquilo. Nuestra tolerancia al alcohol es grande. Unas cuantas botellas no pueden intoxicarnos".

"Bien, Benefactor, ¿quieres un poco?"

Antes de que Qin Yi pudiera responder, Yun Huan habló. "Aún no es mayor de edad. No se puede beber alcohol".

Du Ruan se frotó la frente. "Ah, claro, olvidé que Benefactor todavía es demasiado joven y no puede beber alcohol".

De hecho, Qin Yi no podía beber alcohol. Era sensible al alcohol y tenía erupciones cutáneas al ingerirlo. Además, su tolerancia al alcohol no era muy buena y se caía después de media taza.

Todos comieron el estofado con alegría y comieron durante dos o casi tres horas. Sin lugar a dudas, Qin Yi tuvo que soportar que todos le dieran comida continuamente. Ella, sin saberlo, comió mucho.

Qin Yi se frotó el estómago y miró la oscuridad total del exterior. Después de beber y comer bien, llegó la hora de trabajar.

Qin Yi agarró una chaqueta e informó al resto que estaba a punto de salir.

Yun Huan la detuvo. "Iré contigo, no es seguro estar solo".

Qin Yi no se negó. No tenía ningún peligro y lo trataba como un ejercicio. Como Yun Huan quería seguirla, podría ahorrar mucho tiempo.

Si el Capitán Yun supiera que a sus ojos él era solo un culi, ¿quién sabía si lloraría en el baño?

Yun Huan naturalmente tomó las manos de Qin Yi. Después de comer el estofado, sus palmas todavía estaban sudando, pero las manos de Qin Yi permanecían heladas.

Yun Huan, sin saberlo, activó la habilidad de fuego en su cuerpo y transfirió el calor.

Lin Qing los vio irse con un brillo en los ojos. "Dime, ¿no crees que Boss está tratando demasiado bien a Yiyi?"

Lin Qing le preguntó a Lin Bai, que estaba a su lado. Honestamente, después de estar junto a Boss durante tanto tiempo, nunca había visto a Boss tratar a alguien tan bien. Incluso tuvo la premonición de que la posición de Qin Yi en el corazón del Jefe pronto superaría la suya.

Pero Boss y Qin Yi solo se habían conocido por un período de tiempo bastante corto, por lo que Lin Qing tenía una ligera inquietud en su corazón.

Tenía que admitir que Qin Yi era muy bueno. Era sobresaliente, fuerte y su intelecto para su edad ya superaba al de ellos.

También le gustaba Qin Yi, pero temía que Boss no pudiera soportar otra traición y partida.

Le gustaba Qin Yi, pero como se preocupaba más por Boss, temía que si Boss realmente entregaba su corazón una vez más pero obtenía el resultado equivocado...

En este punto, los ojos de Lin Qing revelaron gradualmente un indicio de intención asesina.

Lin Bai frunció el ceño y le dio unas palmaditas en el hombro a su hermano mientras hablaba con determinación. "No, hermano, Yiyi es especial".

Chu Mohe abrazó a su conejito. "Él es una persona amable. Fox, conoces mis ojos".

La intención asesina en los ojos de Lin Qing disminuyó cuando los encantadores ojos de zorro se volvieron claros una vez más. Se frotó la frente y se rió entre los dientes. "Sí, lo estaba pensando demasiado".

Reina del ApocalipsisWhere stories live. Discover now