『248 al 250』

459 76 1
                                    

Chuchu se calmó. No, no, no podía dejar que nadie lo supiera. Mientras ella no lo admitiera, ni siquiera Qin Hanyu tenía ninguna evidencia.

Sin ninguna evidencia, nadie sospecharía de ella. No, los ojos de Chuchu se profundizaron: todavía había una persona. Wang Yan.

Chu Mohe había estado mirando a su hermana mayor y cuando vio el rostro pálido de Chuchu, preguntó con preocupación: "Hermana, ¿estás bien? No te ves bien. ¿Estás enfermo?"

La enfermedad cardíaca de Chuchu siempre había preocupado a Chu Mohe. Tenía miedo de que a Chuchu le diera un infarto y en este apocalipsis cuando faltaba todo. Este tipo de enfermedad ponía en peligro la vida.

Chuchu sonrió con el rostro pálido, una pizca de tristeza apareció en sus ojos rojos de fénix. "Estoy bien, sólo que cuando pienso en Yiyi, me siento muy molesto. No sabía que la joven de ese día era Yiyi y accidentalmente hizo que me enfermara. Lin Hai se enfureció y consiguió que alguien en medio de la noche la arrojara a la celda en secreto para alimentar a la planta mutada. Me enteré esta mañana".

Los ojos de flor de durazno de Yun Huan miraron directamente a Chuchu. "¿Dónde está la celda?"

El corazón de Chuchu dio un vuelco, luego rápidamente lo calmó. Esa planta mutada debe haber roído a Qin Yi por completo hasta que no quedaron huesos. Incluso si tuvo suerte de sobrevivir, Chuchu había usado una droga para noquearla, por lo que Qin Yi no sabía que era obra de Chuchu.

"Está en la sala de discusión. Me quedé al lado de Lin Hai para descubrir la entrada. Hermano mayor Huan, esa planta mutada es de gran utilidad".

Yun Huan no estaba interesado en la planta mutada. Lo único que quería hacer ahora era rescatar a ese pequeño.

Sin embargo, Chen Che estaba bastante interesado. "¿Cual es el uso? ¿La planta mutada no se come a los humanos? ¿Para qué más se puede utilizar?

Chuchu explicó: "Me quedé al lado de Lin Hai y me di cuenta de que los rangos de su habilidad aumentaban excepcionalmente rápido. Después de eso, accidentalmente lo soltó y descubrí que tenía una planta mutada. El jugo de esta planta mutada puede mejorar rápidamente la habilidad de un usuario. Hermano mayor Huan, si podemos tomar esta planta mutada, será muy útil para nuestras habilidades".

El rostro de Yun Huan estaba frío. "Me temo que ya le has echado el ojo a esta planta mutada desde hace mucho tiempo. ¿No nos lo contaste porque te preocupa tener que compartirlo con nosotros?

Las palabras de Yun Huan fueron dirigidas a Qin Hanyu. Qin Hanyu se rió y no tuvo ni rastro de vergüenza por haber sido expuesto. "Tú tampoco preguntaste".

"Tsk". Yun Huan se burló y luego le dijo a Chuchu: "Dirige el camino".

No estaba interesado en absoluto en la planta mutada. Solo quería rescatar rápidamente a Qin Yi.

Chuchu simplemente consideró que Yun Huan había estado de acuerdo, y sus ojos rojos de fénix estaban tranquilos. En realidad, esta planta mutada también le resultó muy útil. Era capaz de secretar veneno y era muy ventajoso por su capacidad de envenenar.

Chuchu giró la cabeza del tigre y se escuchó un clic. La puerta de la celda se abrió y Qin Hanyu asintió. "No esperaba que esto estuviera aquí. No es de extrañar que no pudiera encontrarlo".

Chuchu se rió entre dientes y le explicó a Yun Huan. "Hermano mayor Huan, Lin Hai contrató a un diseñador famoso para diseñar esta celda y este diseñador es muy bueno con este tipo de cámaras secretas.

Lin Qing suspiró con admiración. "Tengo muchas ganas de conocer a este diseñador".

Chuchu de repente no dijo nada. Recordó que Lin Hai alimentó a todos los usuarios de habilidades terrestres que ayudaron a construir la fortaleza y al diseñador de la planta mutada.

Reina del ApocalipsisWhere stories live. Discover now