『43 al 45』

893 113 2
                                    

Qin Yi vio que Lin Qing ni siquiera soltó un par de palillos y su boca se torció. 'Estas personas son más agresivas que yo. Realmente no dejaron nada atrás.

Todos fueron al lugar donde Qin Yi detuvo el Land Rover anteriormente y, afortunadamente, el Land Rover de Qin Yi era enorme, por lo que las seis personas podían caber en él.

Lin Qing era bastante bueno conduciendo y reemplazó voluntariamente a Qin Yi para convertirse en conductor.

En el auto, Lin Bai se sentó al frente para acompañar a su hermano mayor mientras Yun Huan y los demás se sentaban atrás.

Yun Huan estaba al lado de Qin Yi y había una leve fragancia de menta en su cuerpo.

Qin Yi no estaba acostumbrada a tener a otras personas tan cerca de ella. Ella cambió de tema. "Al principio estaba planeando ir a la Ciudad Z. Escuché que allí se construyó una base. ¿Todavía tenemos algún otro lugar adonde ir ahora?

En realidad, Qin Yi todavía prefería ir a la Ciudad Z. Había vivido allí durante tantos años y la Base Z no estaba mal. Al menos, era mucho mejor que esas bases más pequeñas a pesar de que la Base Z también estuvo atrapada en una lucha de poder en los últimos años.

Pero ahora eran un equipo, por lo que también necesitaba buscar sus opiniones.

Sentado en el asiento del pasajero de delante, Lin Bai respondió suavemente. "Aún no habíamos decidido adónde ir, pero tenemos que encontrar un lugar donde establecernos. Z City no está lejos de aquí y es bastante conveniente ir allí. Jefe, ¿qué opinas?

No importaba adónde fueran mientras pudieran establecerse allí, pero aún así necesitaban pedir la opinión de Boss.

Yun Huan lo pensó y dijo: "Vayamos a la ciudad Z. ¿Alguna objeción?"

Lin Qing, que conducía, sonrió. "No tengo ninguna objeción. Entonces, vayamos a la Ciudad Z".

Du Ruan y Chu Mohe tampoco se opusieron, por lo que Qin Yi y el resto se prepararon para dirigirse a la Ciudad Z.

Qin Yi le pasó el mapa que compró de antemano a Lin Qing. Después de discutir, decidieron ir a una pequeña ciudad no muy lejos de donde estaban al principio, la Ciudad A.

Necesitaban reunir algunos suministros. Aunque Qin Yi estaba bastante abastecido en el Espacio de Origen, no había demasiados suministros.

Lin Qing atravesó los pequeños callejones, por lo que Qin Yi y el resto no vieron a nadie más en las carreteras. Pero cuando se acercaban a la Ciudad A, se encontraron con otro equipo.

Lo llamaron equipo, pero en realidad eran solo un grupo de personas que se dirigían juntas a la Base Z. El líder era un hombre con gafas de unos treinta años.

Cuando llegaron Qin Yi y el resto, este grupo de personas estaba lidiando con zombis. Qin Yi echó un vistazo: había un total de diez personas en este equipo. Siete machos y tres hembras.

Pero cuando se enfrentaron a esta docena de zombis, Qin Yi notó que el líder tenía una habilidad. Era una habilidad de fuego. En cuanto a los demás, Qin Yi no vio nada en este momento.

Yang Hao vio que la cantidad de zombis ante ellos aumentaba y comenzó a sentirse nervioso e incómodo. No pudieron lidiar con tantos zombis en absoluto.

El rostro de Yang Hao se puso ligeramente pálido. Había abusado de su habilidad y ya no tenía energía.

'¿Realmente se acabó para mí esta vez?'

Con ese pensamiento, Yang Hao miró con resentimiento a Xia Cai, quien se escondía cobardemente detrás de otras personas. Todo fue por esta chica. Al principio estaban bien preparados y estaría bien si no fueran a la joyería, pero quién sabía que ella insistiría en entrar. Al final, habían agitado a los zombies aquí y todos iban a morir.

Reina del ApocalipsisWhere stories live. Discover now