『344 al 346』

437 63 0
                                    

En una montaña extremadamente fría y ultrasecreta, el hielo y la nieve formaban picos que se elevaban cada vez más hacia el cielo. Si se observaban una vista de pájaro, los imponentes picos de hielo blancos como la nieve emitían una tenue luz blanca que era helada pero elegante.

De repente se escuchó un sonido desde el interior de las montañas nevadas. Cayó nieve y salió una persona. Tras una inspección más cercana, la persona estaba en una casa de nieve que había sido cubierta por una nieve espesa.

La persona salió y se enfrentó al sol que brillaba sobre su piel perfecta.

Ella era Qin Yi.

Qin Yi estaba estupefacto. Doyen Epoch Heaven la había transportado de regreso del Continente Estelar, pero recién ahora se estaba dando cuenta de que estaba dentro de un ataque de hielo.

Salió con mucha dificultad y se dio cuenta de que en realidad estaba en una montaña nevada. Lo que la sorprenderá aún más fue el cálido sol en el cielo. 

Recordó de su "muerte" que el sol aún no había aparecido en el apocalipsis. Todo estaba todavía oscuro y oscuro. Ella solo había permanecido en Star Continent por menos de 10 días, entonces, ¿cómo cambió el mundo tan rápido?

Qin Yi frunció el ceño y miró su largo cabello, que tocaba la nieve. Reflexionó sobre esta pregunta y llegó a la conclusión de que el flujo del tiempo en Star Continent era diferente al de este mundo. ¿Quién sabía cuánto tiempo había pasado aquí?

Qin Yi pasó su mano detrás de su cabeza y se cortó el cabello hasta que llegó aproximadamente a la altura de los hombros. No sabía cuánto tiempo había estado "muerta", pero su cuerpo se sentía extremadamente débil y sus extremidades estaban suaves.

Sin embargo, lo más urgente era abandonar la montaña nevada. Con ese pensamiento, Qin Yi entró en el Espacio de Origen.

El Espacio de Origen no había cambiado en absoluto, con el pequeño espíritu zorro Du Juan y el Glorious Sky White Tiger entrenando en silencio. El Espacio de Origen tenía una abundancia de qi espiritual, lo cual era beneficioso para ellos.

Xiao Lan aún no había despertado a pesar de haber consumido las almas de esencia, pero Qin Yi no estaba preocupado en absoluto. Doyen Epoch Heaven le había informado que Xiao Lan se estaba preparando para la tribulación y que tenía que buscar un lugar desolado y tranquilo en medio mes.

Qin Yi se recuperó por completo después de permanecer en el Espacio Origen durante unos días. Tuvo que abandonar la montaña tan pronto como salió del Espacio Origen para tener más claridad sobre el asunto.

Qin Yi se puso el anillo con una cazadora negra mientras su hermosa apariencia original cambiaba a la de un puesto joven. Luego, Qin Yi se ató el cabello y comenzó su viaje por la montaña nevada.

Se movió extremadamente rápido, pero debido a la inmensidad de la montaña nevada, Qin Yi solo llegó al pie de la montaña por la noche. Había sido cautelosa pero aún así se encontró con una avalancha y tuvo que esconderse dentro del Espacio Origen.

Al pensar en ello, sus ojos se llenaron de llamas.

'¿Qué tonto me 'enterró' aquí... Si lo descubro...'

Xiao Lu y Xiao Mu se sentaron dentro de la nieve y mordisquearon su pan, que estaba seco y áspero, pero no les importó. El suelo había sido infectado y ya no podía cultivar vegetación. Sólo los superiores tenían el privilegio de comer arroz.

Xiao Lu y Xiao Mu disfrutaron de su pan. Aunque tenían 15 años, parecían tener 13 años, con rostros desnutridos y pares de ojos brillantes y brillantes.

Reina del ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora