『359 al 361』

459 66 0
                                    

Ella era sensible y débil, por lo que Chuchu usó un método extremadamente barato, una táctica obviamente clandestina. Sin embargo, ella no se dio cuenta y, en cambio, fue engañada.

Se convenció a sí misma de que Lin Bai y los demás no confiaban en ella, pero ¿cuándo confió en ellos?

Qin Yi bajó sus ojos de fénix. Podía permitirse no odiar a Yun Huan, Lin Bai y el resto. Ni siquiera podía odiar a la familia Qin, pero no podía hacerlo. El mejor resultado sería ser completos desconocidos y no volver a interactuar con ellos nunca más.

Yun Huan tomó una cucharada de sopa de pescado y la sopló, temiendo que le quemara la boca a Qin Yi. Luego se lo llevó a los labios y la persuadió suavemente: "Ven, prueba mi sopa de pescado para abrir tu apetito".

El pescado se considera un bien de lujo en el mundo apocalíptico e incluso unos pocos núcleos de cristal podrían no ser suficientes para cambiarlos por uno.

Qin Yi aceptó el bocado porque tenía hambre. Su espacio de Origen había sido sellado y no podía entrar, dejándola dependiente de Yun Huan, incluso si su comida era terrible.

Sin embargo, la sopa de pescado estaba fresca, suave y deliciosa. Era la mejor sopa que había probado jamás, incluso mejor que las que ella misma preparaba. 

'Esto... ¿Yun Huan, la oscuridad del mundo culinario, realmente cocinó esto?'

Qin Yi se mostró escéptico.

Lin Bai se rió entre dientes como si hubiera descubierto sus sospechas y explicó: "Yiyi, el jefe hizo esto personalmente".

El resto no dijo. De hecho, Yun Huan había pasado los últimos cinco años perfeccionando sus habilidades culinarias. Además de entrenarse, el resto de su tiempo lo dedicó a perfeccionar sus habilidades culinarias, pasando de ser la oscuridad del mundo culinario a un cocinero que podía crear algo comestible y delicioso.

Nadie más sabía por qué Yun Huan estaba tan concentrado en cocinar, pero sabía que era por Qin Yi.

En una antigua misión, cuando Qin Yi resultó herido, contrató a otros para preparar la comida, solo para ver un profundo resentimiento en los ojos de Yun Huan.

No estaba contento de que otros prepararan comida para Qin Yi. Yun Huan esperaba que el pequeño mocoso comiera solo su comida.

Qin Yi continuó aceptando el pescado cuidadosamente desescamado que le dio Yun Huan sin pronunciar una palabra. Incluso si lo hubiera pensado, nunca hubiera esperado que Yun Huan se convirtiera en un gran chef simplemente por todos los pequeños episodios de celos.

La mesa estaba llena de comida que amaba a Qin Yi. Ella no dijo nada mientras Yun Huan la atendía personalmente, deteniéndose solo cuando estaba llena. Tomó un pañuelo de papel y le limpió la cara, luego le dio otro beso, todo ese tiempo actuando como si Lin Bai fuera una persona transparente.

Qin Yi permaneció impasible y no dijo una palabra.

Yun Huan llevó a Qin Yi al sofá y la colocó suavemente. Le tapó la nariz y luego habló con alegría: "Qiqi, espérame. Te lavaré algunas fresas".

Cuando Yun Huan se fue, Qin YI de repente le preguntó a Lib Bai: "¿No te parece raro?"

El "él" al que se refería era, naturalmente, Yun Huan.

Una mirada de impotencia cruzó por el rostro de Lin Bai cuando respondió: "Desde que te fuiste hace cinco años, Boss se ha vuelto cada vez más frío, cada vez menos emocional y es solo un poco más normal con nosotros alrededor".

Qin Yi permaneció en silencio. Nadie sabía lo que estaba pensando.

"Yiyi, si es posible... No te estoy pidiendo que nos perdones, pero por favor perdona al Jefe. El jefe realmente te ama y te trata bien. Si no fuera por Chuchu, nunca te habría lastimado. Incluso después de saber que eras una niña, no se enojó. En cambio, entendió su propio corazón.

Reina del ApocalipsisWhere stories live. Discover now