『356 al 358』

455 64 2
                                    

El Glorious Sky White Tiger era muy formidable, pero no era bueno en batallas de largo alcance.

Desafortunadamente, la mayoría de estos hombres bestia eran del tipo gusano, y en el momento en que Ji entrara, probablemente quedaría con carne y sangre.

Qin Yi se cayó y devolvió a Ji y Du Jian al Espacio de Origen. Rápidamente corrió hacia adelante, abriendo una red eléctrica una vez más.

Algunos hombres bestia fueron quemados, pero la red eléctrica de Qin Yi no le costó mucho. Después de que la red eléctrica desapareció, los hombres bestia comenzaron a cargar localmente hacia Qin Yi una vez más.

Qin Yi murmuró una maldición en voz baja, sus ojos se volvieron helados mientras corría.

Sin embargo, los hombres bestia detrás de ella continuaron su persecución, acercándose cada vez más.

Qin Yi formó otra red eléctrica, pero el efecto siguió siendo el mismo: solo un par de ellas se quemaron. El lugar donde estaban los hombres bestia estaba muy desordenado, Qin Yi supuso que alguien encerró a estos hombres bestia allí intencionalmente.

Sin embargo, Mu Xuanran tuvo mala suerte y accidentalmente la abrió y dejó salir a estos hombres bestia.

Pero ¿por qué había tantos? ¿Cuál fue el motivo?

El rostro de Qin Yi estaba un poco pálido. Incluso si ahora fuera una usuaria de habilidades de séptimo grado, todavía no podría lidiar con tantos hombres bestia por sí sola.

Su habilidad se estaba agotando lentamente y los pasos de Qin Yi se volvieron pesados, pero los hombres bestia que la perseguían no estaban cansados ​​en absoluto. Más bien, en realidad se estaban emocionando cada vez más al sentir que la capacidad de Qin Yi se estaba agotando.

Finalmente, uno de los hombres bestia no pudo soportarlo más. Escupió un hilo y fue a envolverlo alrededor de Qin Yi, quien rápidamente lo esquivó. Sin embargo, otro hombre bestia ya había visto una buena oportunidad, por lo que Qin Yi no notó que le cortaron el brazo.

El veneno entró en su cuerpo y la visión de Qin Yi comenzó a volverse borrosa. Se mordió la punta de la lengua y el sabor de la sangre se apoderó de ella cuando recuperó la vista.

Los hombres bestia aullaron y, a medida que pasó el tiempo, Qin Yi se dio cuenta de que su visión estaba borrosa nuevamente. ¿Era así como iba a morir hoy? Pero ella no ha conocido al Dr. Lin...

Aturdido, Qin Yi vio innumerables hombres bestia abalanzarse hacia ella. Parecían tan impacientes, como si no pudieran esperar para destrozarla y comérsela.

Una familiar fragancia de menta flotaba en su nariz y Qin Yi pareció ver el rostro de un hombre en su estado de confusión.

Esa embriagadora voz baja resonó: "Qiqi..."

Mientras Yun Huan llevaba al inconsciente Qin Yi, había furia en su hermoso rostro, agitando sus manos y encerrando a innumerables hombres bestia en su espacio. Luego, todos fueron aplastados en pedazos.

El rostro de Yun Huan todavía estaba ligeramente pálido, pero había una nueva vida en esos ojos helados de flor de durazno. Cargó con cuidado a Qin Yi, con la codicia evidente en sus ojos, como si quisiera engullir a esta persona.

Qin Yi sintió que alguien la presionaba, incapaz de respirar adecuadamente. Ella frunció el ceño y, al segundo siguiente, un dedo frío acarició sus cejas fruncidas.

Qin Yi abrió los ojos y vio un par de embriagadores ojos de flor de durazno, esas pupilas negras como un abismo que quería absorberla.

Había alegría en los ojos de Yun Huan mientras levantaba lentamente a Qin Yi.

Reina del ApocalipsisWhere stories live. Discover now