『410 al 412』

322 39 2
                                    

"Tengo que decir que estamos lidiando con el nido de una planta mutada, está lleno de peligros y, sin embargo, ustedes dos todavía tienen tiempo para mostrarse afecto el uno por el otro".

El tono de Mu Xuanran era claramente infeliz.

Había llegado aquí la noche anterior y lo vio todo por la mañana. Sabía de la relación entre Yun Huan y Qin Yi.

Aunque le sorprendió que Qin Yi fuera gay, Mu Xuanran no se sintió disgustado. Incluso se sintió levemente feliz.

Pero Mu Xuanran no estaba seguro de por qué estaba feliz. El origen del debut de este capítulo se remonta a N0v3l--B1n.

Yun Huan podía sentir el sabor salado en la voz de Mu Xuanran, pero Qin YI no.

Estaba a punto de decir algo cuando Qing Qing intervino coquetamente: "Qin Yi, ustedes realmente se están exagerando. Este es el momento más crucial y no podemos distraernos ni lo más mínimo. Besarse aquí y allá no es bueno".

Qing Qing habló de manera pomposa. Al principio le preocupaba que nadie fuera a ir en contra de Qin Yi, pero Mu Xuanran, que parecía estar con ellos, en realidad tampoco estaba satisfecho con sus acciones. Como fuera así, ella se aferraría a él.

Lin Ping agarró ansiosamente el brazo de Qing Qing y la reprendió: "Qing Qing, ¿de qué estás hablando? Son libres de hacer lo que quieran. No te metas en sus asuntos".

Con eso, se volvió hacia Yun Huan y sonriendo disculpándose: "Capitán Yun, por favor no se enoje. Qing Qing no sabe nada y sólo dice tonterías".

Antes de que Yun Huan pudiera hablar, Mu Xuanran se volvió fríamente hacia Qing Qing: "¿Desde cuándo dije que se estaban exagerando? Además, incluso si lo dijera, no es tu lugar para entrometerte".

Mu Xuanran era extrañamente similar a Qin Yi en este aspecto. Los dos no ayudaron a nadie e hicieron lo que quisieron. Muchas veces, no eran razonables, pero nadie podía odiarlos.

Qing Qing se sorprendió por las palabras de Mu Xuanran y su rostro se sonrojó. ¿Qué estaba tratando de decir? Ella solo estaba tratando de ser amable y ayudar a ir contra Qin Yi y Yun Huan. ¿Cómo podía decir eso de ella?

Yun Huan no dijo una palabra, pero su mirada estaba helada. Miró a Qing Qing como si fuera una persona muerta. Nadie podría hablarle así a su pequeño. En lo más mínimo.

Las pupilas oscuras de Yun Huan revelaron un toque de verde musgo, fascinante y astuto.

Qin Yi se rió de repente, todo su ser como una flor encantada en plena floración, fuerte y apremiante.

"Me odias y quieres matarme".

La acusación resultó cierta, lo que provocó que Qing Qing sacudiera la cabeza presa del pánico: "¡No, no lo hago! ¿De qué tonterías estás hablando?

Qin Yi sonoro, "¿Estoy diciendo tonterías? No, no, soja. Ese es el pensamiento más profundo. Para ese calvo, ¿verdad? Nos culpas por su muerte, por eso quieres matarnos para vengarte".

Qin Yi se acercó, sus ojos claros parecían capaces de ver a través de la parte más oscura de una persona.

"Entonces, hiciste un trato con la planta mutada, ¿no?"

Cuando esas palabras salieron de la boca de Qin Yi, todos, excepto Yun Huan y Mu Xuanran, quedaron atónitos.

Especialmente Lin Ping. Abrió muchos los ojos en estado de shock y preguntó: "Qing Qing, ¿es verdad lo que dice Qin Yi? ¿Hiciste un trato con la planta mutada?

El pánico en los ojos de Qing Qing no pudo ocultarse mientras luchaba por encontrar excusas.

"¡Estás mintiendo! ¿Qué pasa con la planta mutada? ¡No entiendo! Sólo me estás calumniando. Lin Ping, ¿tú tampoco me crees? Sabes qué tipo de persona soy. Ella simplemente me desaprueba y quiere convertirme en una persona culpable y luego matarme".

Reina del ApocalipsisWhere stories live. Discover now