Capítulo 148 - Examen Nacional

513 80 1
                                    

- Pabellón Yingtian en Jingshi -

Este restaurante era el más lujoso de toda la ciudad de Jingshi, y se decía que el dueño provenía de la familia real. Aunque nadie pudo confirmar este rumor, la gente sabía que este restaurante tenía un trasfondo extraordinario.

Después de llegar a Jingshi, Fang Qi apagó la transmisión en vivo.

"Señor. Fang, ha pasado un tiempo desde la última vez que nos vimos". Mu Donglai, el joven con bigote, tenía un alto estatus. Incluso Li Haoran lo saludó con respeto.

Fang Qi se encogió de hombros. "Vine aquí para hacer un recorrido. No sabía que estabas aquí.

"Soy un residente nativo de Jingshi". Mu Donglai negó con la cabeza. "Desafortunadamente, tengo muchos asuntos que atender, o habría ido a Jiangnan nuevamente y visitado su tienda. ¡Son juegos, pero son milagrosos!". Las palabras de Mu Donglai estaban llenas de aprecio. "¿Escuché que lanzaste algunos juegos nuevos en tu tienda?"

Mientras hablaban y bebían licor, algunos guerreros entraron en Origins Internet Club y dijeron: "¿Dijeron que esta tienda tiene los otros volúmenes de Diablo?"

"¡¿Dicen que... uno puede ser el personaje principal del juego?!"

"¡Cállate! ¡Cuidado! Se dice que la Alianza Empresarial del Sur está boicoteando esta pequeña tienda". Varios guerreros dijeron: "Debemos entrar con cuidado. Si nos descubren, ofenderemos a mucha gente".

"¡Silbido! Es caro..." Miraron los precios en la pequeña pizarra y no pudieron evitar jadear.

"¡Ahora que un libro cuesta incluso un cristal, el juego en sí definitivamente sería más caro!" otro guerrero dijo: "¡Esto es algo de alta gama!"

"Escuché que hace un tiempo, el joven maestro An gastó bastantes cristales en un artículo en un juego llamado Diablo".

En ese momento, Diablo aún no era popular en la ciudad de Jiuhua, y muchas personas simplemente tomaron este incidente como una broma. Sin embargo, cuando recordaron este incidente ahora...

"Vamos a intentarlo. ¡Tal vez valga este precio!" dijo un guerrero. "¡Si puedo conseguir algunos de estos artículos, recuperaré mi dinero! ¡Además, dicen que el juego es más fascinante que la novela!"

"¡Vamos a intentarlo!"

Después de que estas personas ingresaron a la tienda, entraron algunos guerreros con máscaras.

"Blackie, ¿difundiste la palabra?"

"¡Por supuesto!" El guerrero vestido de negro dijo: "Yo solo no puedo permitirme meterme con estas grandes organizaciones, pero con tanta gente preguntando por Diablo, los guiaré a todos a este lugar. ¡No creo que la Alianza Empresarial del Sur pueda manejar a tantos de nosotros!"

"¡Muevete! ¡Mover! ¡Mover! ¡Date prisa y entra allí!" Un tipo musculoso de piel oscura dijo: "¡Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vine aquí!"

"¡Xiaoyue! ¡Consíganos algunas horas! Blackie olfateó. "¡Ah! ¡El aroma es tan nostálgico!"

"¡Date prisa y ponte en línea! ¡He esperado tanto tiempo!"

"¿Puaj?" Blackie vio un gran grupo de personas cerca de la puerta.

"¡Señor! ¿Qué ocurre? ¡¿Por qué apagaste la transmisión en vivo?!"

"¡Sí! ¡Todavía quiero mirar!"

"¿Qué está haciendo ahora que ha llegado a Jingshi? ¡¿Por qué no nos muestra?!"

Sistema de Cibercafé Black Tech [1]Where stories live. Discover now