Capítulo 104 - Otra gran arma

619 99 23
                                    

"¡Buen objetivo!" Las personas que miraban el juego se sorprendieron cuando vieron los disparos de Nalan Hongwu y otros.

Algunos de ellos habían visto armas antes, mientras que otros no; Ye Songtao pertenecía al segundo grupo. Se sintió asombrado, preguntándose: ¡Este artefacto espiritual parece más fácil de usar que las ballestas, y puede disparar continuamente!

Para Nalan Hongwu, la pistola era como una ballesta. Después de todo, la familia Nalan era famosa por sus ballestas asesinas de inmortales, ¡lo que explicaba por qué se acostumbró tan rápido a su arma!

Utilizándolo como una ballesta que distingue a los inmortales, ¡Nalan Hongwu rápidamente le había pillado el truco!

Nalan Mingxue y Lan Yan podían usar armas con destreza ya que jugaron a Resident Evil. Por otro lado, Li Haoran, An Huwei y Su Tianji eran cultivadores con conocimientos básicos de armas y gran experiencia en combate. Sus objetivos no se desviarían mucho del objetivo.

Sin embargo, sus puntos fuertes de cultivo estaban restringidos en este juego, al igual que sus sentidos y su velocidad. Por eso no encontraron los escondites de Xu Zixin y Fang Qi.

Este mapa favorecía a los terroristas si no salían corriendo del almacén. Por ejemplo, podrían esconderse en los costados y en la parte superior de las puertas del almacén.

Para los jugadores que vieron la transmisión en vivo, no sabían el escondite exacto de Fang Qi a pesar de que lo vieron. Cuando Nalan Hongwu y los demás aparecieron a la vista de Fang Qi, ¡se arrojó un objeto negro parecido a una lata!

¡Antes de que Nalan Hongwu pudiera ver a alguien, escuchó silbidos sobre su cabeza!

"¡¿Un arma oculta ?!" Al ver que el objeto del tamaño de un puño se lanzaba desde arriba, Nalan Hongwu miró con desdén ya que este tipo de arma oculta nunca podría golpearlo a pesar de la restricción de su fuerza de cultivo.

¡Nalan Hongwu disparó casualmente!

"¡Silbido!"

¡Una luz blanca cegadora explotó ante ellos!

"¡¿Granada de destello?! ¡Ponerse a cubierto!" Nalan Mingxue tenía más conocimiento sobre estas armas que las otras. Aunque no se había encontrado con granadas de destello en Resident Evil, sabía cómo reaccionar ante ellas con el conocimiento que aprendió de Resident Evil.

"¿Cubrir?"

"Las explosiones son artes". Mientras tanto, Fang Qi se paró en el pasillo del segundo piso y mordió el pasador de una granada de mano antes de tirarla.

Al mismo tiempo, otra granada de mano salió disparada desde detrás de la caja roja en el lado derecho de la puerta.

¡Auge! ¡Auge!

¡Dos luces iluminaron la pantalla de transmisión en vivo!

Al ver que salió volando hacia el cielo y no se caía después de un tiempo, ¡Su Tianji salió furiosamente de los auriculares virtuales!

Miró a Fang Qi a su lado y se preguntó si podrían pelear en el mundo real.

¡Se puso más furiosa cuando vio comentarios de viñetas inundando la pantalla!

[¿Las explosiones son arte?]

[¿Pensé que ibas a vencer al dueño de la tienda?]

¡Fue irritante!

En este momento, An Huwei también salió del juego y dijo avergonzado: "¡Fui descuidado! ¡No esperaba que ese niño nos jugara estos trucos!"

Algunos de los que habían sobrevivido a la granada de destello recibieron un disparo más tarde...

Sistema de Cibercafé Black Tech [1]Where stories live. Discover now