Capítulo 54 - ¡Señor! ¡Activa el juego para mí!

945 163 8
                                    

[Reglas de los empleados:

1. El empleado debe cumplir con todas las reglas en la tienda.

2. Considérese parte de esta tienda.

3. El empleado debe limpiar el taller hasta que no se vea ninguna mota de polvo.

4. El empleado no puede cometer errores al tomar dinero.

¡Si el empleado no cumple con estas reglas, será despedido de inmediato y nunca más será contratado!

Salario: el propietario se encargará de los arreglos de alimentación y vivienda del empleado. Debido al enorme apetito de la empleada, por el momento no recibirá ningún salario.

Bono: lavandería, 1 cristal/mes

Bonus: cocina, premiado en base a la calidad de la comida. (Por favor, no coloque alimentos no comestibles en la mesa, de lo contrario, el empleado será despedido de inmediato y nunca volverá a ser contratado)]

"Yo... um..." Al ver la expresión de Fang Qi, la pequeña loli de repente se dio cuenta de algo y pensó en la segunda regla. Por lo tanto, inmediatamente dijo: "Mi nombre es Jiang Xiaoyue, un placer conocerte".

Se limpió el sudor de la frente y dejó escapar un suspiro de alivio mientras murmuraba para sí misma: "Gracias a Dios que soy inteligente. ¡No puedo creer que este estúpido dueño intente engañarme!"

Así de simple, después de que Fang Qi le entregó las reglas de los empleados, la pequeña loli se convirtió oficialmente en empleada de su tienda.

Fang Qi asintió y señaló la recepción. "Cuando no hay mucho que hacer, puedes sentarte ahí. Los precios están escritos en la pizarra detrás de ti; solo tome el dinero de los clientes de acuerdo con los precios. Si cometes algún error..."

"¡Me despedirán de inmediato y nunca me volverán a contratar!" Jiang Xiaoyue se rió con desdén. "¡Ya he memorizado estas reglas simples!"

"Además, hay dos dormitorios arriba. Puede ir a limpiarlos cerca del final del día cuando hay menos clientes. Si hay nuevos clientes y no sabes cómo ayudarlos, no dudes en preguntarme".

"Hm..." Jiang Xiaoyue miró alrededor de la tienda con sospecha y pensó: ¿Por qué hay una tienda tan extraña en el mundo humano? Este lugar es muy caro, pero mucha gente está dispuesta a venir. Ah, ¿y qué tan bien puede saber una botella de bebida de tres cristales?

Miró a los clientes que bebían sus botellas de Sprite con satisfacción.

¡Es increíble!

Con Jiang Xiaoyue aquí, Fang Qi tenía más tiempo libre. Por lo tanto, salió y contrató a algunos carpinteros para que arreglaran su techo. Su sistema solo modificó el cibercafé en el primer piso, por lo que las habitaciones de arriba seguían siendo normales. Se preguntó si necesitaba colocar una cama en el primer piso.

Abatido, le preguntó a su sistema: "¿No podemos construir un dormitorio para el cibercafé?"

[Tu autoridad es limitada; no se puede proporcionar un dormitorio en este momento.]

¡Maldita 'autoridad' otra vez! Fang Qi se sintió deprimido.

¡An Huwei no solo era el comandante en jefe del ejército de Jiuhua, sino que también era el castellano de la ciudad de Jiuhua! Con una gran fuerza bajo su mando, gobernó Jiuhua, una ciudad que incorporó aspectos como el comercio y el ejército. ¡Él tenía poder real!

Pero ayer, no solo su comandante adjunto, Gong He, fue expulsado de una pequeña tienda, ¡el invitado VIP que fue con él también fue expulsado! Si otros descubrieran lo que sucedió, ¿cómo podría él, An Huwei, seguir siendo tan majestuoso en la ciudad de Jiuhua?

Sistema de Cibercafé Black Tech [1]Where stories live. Discover now