Capítulo 113 - Otra confusión

524 87 3
                                    

Mientras Fang Qi cultivaba en la Sala de Cultivo de Juegos, la enorme Plaza Lingyun que estaba pavimentada con piedras blancas dentro de la Academia Lingyun estaba llena de gente.

Excepto los que habían salido a experimentar el mundo, todos los discípulos de las Casas del Cielo, la Tierra, Xuan y Huang se reunieron aquí.

"¿Por qué estamos aquí?" Miles de discípulos se reunieron en la gran plaza de la Academia Lingyun.

La academia rara vez celebraba reuniones de discípulos de esta escala, por lo que muchos discípulos estaban desconcertados por esta reunión inusual.

"¿Por qué nos reunieron a todos aquí?"

"¿Pasó algo inusual en la academia?"

"Se dice que la reunión se lleva a cabo a pedido del élder Qin. Me pregunto qué pasó que incluso él fue alertado". La operación diaria de las casas generalmente estaba a cargo de los instructores superiores, por lo que la gente se sorprendió de que el altivo Director decidiera hablar con ellos en persona.

En este momento en la Clase A de la Casa Huang, Song Qingfeng, Lin Shao y Xu Luo miraban a Mu Hongzhu y a un instructor de mediana edad junto a ella con abatimiento, suplicando: "Instructor, ¿no es el castigo demasiado severo? ?"

El nombre del instructor masculino era Chen Zhong, y manejó toda la Clase A. Al escuchar las quejas de Song Qingfeng y los demás, sacudió la cabeza con impotencia y dijo: "Es desafortunado que lo atraparan en el momento de la furia del anciano Qin. ¡¿En qué estabas pensando cuando te saltaste la clase para jugar?!"

"Es tu mala suerte que ahora te castiguen para advertir a otros". Mu Hongzhu también suspiró levemente, sintiendo que el castigo fue un poco severo. Se preguntó a quién se le ocurrió la idea de arrastrar a los discípulos de élite de su clase a la plataforma y regañarlos frente a miles de personas como una forma de disuadir a los demás.

"Intentaré comunicarme con el élder Qin y ver si puedo reducir el castigo; eso es todo lo que puedo hacer", dijo Mu Hongzhu con un leve suspiro, pensando que el método de prohibir a todos los discípulos entrar en esa pequeña tienda era vicioso y efectivo.

Sin embargo, pensó que era demasiado reprender a los discípulos frente a miles de personas.

Nalan Mingxue les dio a las tres víctimas una mirada de condolencia ya que solo había obtenido una deducción en los créditos.

Mientras tanto, un gordo que estaba parado en la parte de atrás de la clase se limpió el sudor frío de la frente y pensó: Tuve suerte de no tener clase ese día. Si fuera yo quien se metió en este tipo de problemas, probablemente me habrían expulsado de la Academia Lingyun...

"Me pregunto qué pasará con la pequeña tienda de Qi después de esto... ¿Puede mantener el negocio abierto?" Wang Tai miró el cielo sombrío y suspiró profundamente.

Mientras tanto, Fang Qi estaba siendo perseguido por su personaje del juego.

En un bosque de bambú verde como el jade, un joven de unos 16 años pisó un tallo de bambú ligeramente como un pájaro y voló a lo lejos cuando el bambú rebotó. Tan pronto como saltó, una luz plateada lo siguió de cerca y convirtió el tallo de bambú en pedazos.

Había pasado aproximadamente un mes en la Sala de cultivo de juegos. Esa luz plateada siguió a Fang Qi como una sombra y se acercó a su espalda. ¡Entonces, una energía de espada plateada brilló detrás de él y bloqueó la luz fría que perseguía a Fang Qi como un fantasma!

Las energías de la espada chocaron entre sí varias veces en un abrir y cerrar de ojos con ruidos metálicos resonando en el área.

Entonces, todo quedó en silencio.

Sistema de Cibercafé Black Tech [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora