Capítulo 101 - Confundir los roles

665 106 4
                                    

En cuanto a los detalles, Fang Qi no había pensado mucho en ellos ya que dirigía un cibercafé y no tenía tiempo para administrar otras cosas.

Por el contrario, Li Haoran y Nalan Mingxue estaban ansiosos por estas nuevas armas a pesar de que no podían producirlas en masa. Después de todo, un arma que pudiera desatar un gran poder sin grabados de patrones de matriz era muy útil, y tal arma podría volverse mucho más poderosa después de ser fortalecida por matrices espirituales.

Si grabaran los patrones de matriz en las armas ordinarias, ¡sin duda se volverían muy populares en Dajin!

Tome la pistola de Xu Zixin como ejemplo; ¡Era tan poderoso como el Magnum incluso con balas de mala calidad!

Aún más...

"Balas frías, balas de fuego y balas explosivas..." Xu Zixin continuó la lista en su mente.

Por supuesto, el costo era inevitable.

A Fang Qi no le importaba cuándo podrían desarrollarse tales armas. Después de todo, su trabajo consistía en responder preguntas y proporcionar conocimientos profesionales cuando encontraban dificultades.

Mientras hablaban de los detalles de la asociación, la mayoría de los jugadores comenzaron a jugar a Legend of the Sword and Fairy en el cibercafé, y los pocos restantes jugaron a Resident Evil y Diablo.

De hecho, después de que Fang Qi jugó hasta el final del juego, la mayoría de los jugadores de Legend of the Sword and Fairy estaban decididos a cambiar el final, convirtiendo la trágica historia en una feliz.

En cuanto a por qué Fang Qi había obtenido ese final, lo atribuyeron a su falta de familiaridad con la trama y sus pobres habilidades de combate. A pesar de las habilidades de alto nivel de Fang Qi en los juegos, sus habilidades de combate eran mucho más bajas que las de sus clientes que habían pasado años cultivando y combatiendo.

En la etapa posterior del juego, los jugadores no solo podían usar los hechizos espirituales y las técnicas de espada de Li Xiaoyao, sino también sus propias técnicas del mundo real.

¡Hoy, varios jugadores estuvieron a punto de pasar el juego!

"Mayor, ¿estás luchando contra Baiyue?" An Huwei fue el primero que se quedó atrás para ver el juego cuando vio que Nalan Hongwu iba a luchar contra Baiyue.

"Papá, ¿tú también lo estás viendo?" An Cheng apareció de alguna parte.

"¡No me molestes!" Un Huwei mantuvo los ojos pegados a la pantalla. "¡Mira cómo juega Senior y aprende de él!"

An Cheng se quedó un poco sin palabras.

De hecho, muchas personas tenían grandes esperanzas en Nalan Hongwu, pensando que su gran fuerza de cultivo lo haría jugar mejor que Fang Qi.

Fue por eso que muchos jugadores, incluido Song Qingfeng, vinieron y vieron a Nanlan Hongwu pelear con Baiyue.

"¡Humph! Sabía que el dueño no jugaba bien. ¡Este mayor se ve poderoso y estoy seguro de que puede salvar a Ling!" Al ver a Nalan Hongwu peleando con Baiyue, Jiang Xiaoyue se apresuró con un taburete.

En la pantalla, el Maestro de la Secta Baiyue miró a Li Xiaoyao y a los demás con frialdad. "¡Ustedes, pequeños ladrones, no saben nada sobre mi gran plan en el que he puesto todos mis esfuerzos! ¡Ahora, solo necesito sangre de un hombre y una mujer para resucitar a mi amada Bestia Demonio de Agua!

"¡Baiyue es demasiado ambicioso!" Dijo un Cheng.

"¡Incluso quiere usar a Xiaoyao y Nu como sacrificios! ¡Es despreciable! Jiang Xiaoyue asintió con la cabeza con resentimiento.

Sistema de Cibercafé Black Tech [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora