Capítulo 73 - ¡El nacimiento de Haagen Dazs y la leyenda de la espada y el hada

767 134 1
                                    

La verdad era que Fang Qi quería expandir su tienda actual comprando tiendas al lado de la suya y encontrar otra ubicación en el centro de la ciudad era la segunda opción.

Sin embargo, la mayoría de los edificios al lado de su tienda eran casas residenciales. A menos que los compre a la fuerza, nadie estaría dispuesto a vender.

Por lo tanto, no tuvo más remedio que echar un vistazo a las tiendas al otro lado de la calle de su cibercafé actual. No se permitía volar dentro de la ciudad de Jiuhua. Incluso los nobles tuvieron que usar carruajes tirados por caballos.

Cuando Fang Qi se bajó del carro, el lado este de la ciudad de Jiuhua ya había oscurecido.

La espalda de Fang Qi estaba frente a las tiendas frente a la suya. Como el establecimiento más exterior de todo el distrito, el edificio fue construido originalmente para ser utilizado con fines comerciales.

Esta calle era obviamente más ancha que la que estaba frente a la tienda de Fang Qi.

Esta puede ser un área civil, pero la gente aquí no era pobre.

Aunque estas calles estaban apartadas, tener una propiedad en una gran ciudad como Jiuhua ya era impresionante.

Las tiendas en el frente consistían principalmente en tiendas relacionadas con guerreros. Los pequeños como la tienda anterior de Fang Qi vendían todo tipo de artículos, y los grandes vendían artículos más específicos, y algunos ejemplos eran restaurantes que vendían carne de monstruos y bestias, tiendas de armas y casas de empeño.

Fang Qi miró al otro lado de la calle. Había bastante tráfico, pero eso no le importaba. Solo le importaba si estos propietarios estaban dispuestos a venderle sus tiendas.

...

Después de que Fang Qi hizo todo eso, volvió a la tienda y miró a su alrededor con curiosidad. "Xiaoyue, ¿por qué la tienda está tan vacía?"

"¿Por qué estás aquí solo?" Jiang Xiaoyue lo miró fijamente. ¿No fueron a buscarlo todos los clientes? ¿Al final no lo encontraron y volvió solo?

"¿Qué quieres decir?" Fang Qi estaba confundido. "¿Se supone que debo traer una novia conmigo después de caminar?"

"¿Eh?" Jiang Xiaoyue no estaba familiarizado con el concepto moderno de Fang Qi. Luego, miró detrás de Fang Qi y de repente se congeló. "¿Trajiste a un montón de gente de vuelta?"

"¿Un montón de gente?" Fang Qi estaba más confundido que nunca, y dijo con toda seriedad: "¿Me veo como alguien que traería a un montón de chicas conmigo?"

Cuando estaba terminando su oración, fuertes pasos sonaron detrás de él.

Fang Qi se dio la vuelta y vio a un grupo gigante de personas caminando hacia él.

"¡El dueño está aquí!" Nalan Hongwu gritó; él fue el primero en correr a la tienda de Fang Qi.

¡Entonces, An Huwei, Song Qingfeng, An Cheng, Bai Lang y los demás corrieron adentro!

"... ¿Que están haciendo todos ustedes?" Fang Qi se quedó estupefacto mientras Jiang Xiaoyue se echó a reír al ver a todas las personas de pie detrás de él.

Fang Qi extendió la mano y apretó las mejillas de Jiang Xiaoyue. "¡Oye, deja de reírte!"

La cara rosada de Jiang Xiaoyue inmediatamente pasó de hermosa a divertida, y maldijo a Fang Qi en su cabeza...

Fang Qi colocó sus bolsas de compras en el suelo y dijo: "Te compré un postre especial de la calle Tianfu. ¡Si sigues riéndote de mí, me comeré todo yo solo!

Sistema de Cibercafé Black Tech [1]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum