Capítulo 156 - No te metas con los discípulos de la Academia Lingyun

522 80 10
                                    

En la plataforma de observación central, el vicemaestro de la academia Xu miró las caras estupefactas de los otros dos vicemaestros de la academia y se rió: "¡Muchas gracias por su recordatorio! ¡Hemos cambiado las tornas, a lo grande! ¡Jajajaja!"

"¡Imposible!" El vicemaestro de la academia Yu abrió mucho los ojos. "Esta chica solo tiene 16 años, ¿verdad? ¡¿Alcanzó el nivel 9 del Reino del Maestro Guerrero a los 16?!"

Se golpeó el muslo y dijo: "¡¿Cómo pudo pasar tal cosa ?!"

"¡Derecha!" El vicemaestro de la academia Jiang estuvo de acuerdo en voz alta: "¡¿Tal vez usaste algún método especial para acelerar su cultivo?! Vice Maestro de la Academia Xu, ¡está haciendo trampa para que la Academia Lingyun obtenga el primer lugar en este examen nacional!

"¡Disparates!" El Vice Maestro de la Academia Xu estaba enojado. "Acabas de acusarme de poner cultivadores entre mis discípulos, ¿y qué encontraste? ¿Era un cultivador? ¡Podemos pedirle a Su Majestad que haga un juicio justo!"

En este momento, el Emperador que estaba sentado entre ellos volvió a hablar, y su tono era a la vez sorprendido y alegre. "Su qi de guerrero es puro y justo, y tiene un gran potencial. Es la fortuna de nuestro Dajin tener una persona tan talentosa. Ustedes pueden volver a sentarse".

"¿Se enteró que?" El Vice Maestro de la Academia Xu miró a los otros dos Vice Maestros de la Academia antes de regresar a su asiento.

Luego, dirigió su mirada hacia el campo de combate.

En el cibercafé, Nalan Hongwu señaló la pantalla grande y se rió mientras comía Haagen-Dazs. "¡Mira al Emperador! ¡Sus ojos casi se volvieron verdes!"

Sin embargo, solo Nalan Hongwu, un viejo duque que estaba en la misma generación que el emperador anterior, se atrevió a hablar así. Los demás solo se rieron torpemente.

"Señor. Fang, ¿también conoces la técnica de control de la espada? Las personas que rodeaban a Fang Qi apartaron la mirada de Xiao Lengyu, que estaba sin aliento bajo la represión de su oponente.

"¿Es de la tienda del Sr. Fang?" Mu Donglai chasqueó la lengua y dijo: "¡No sabía que tenías esta maravillosa técnica de control de espada además de la habilidad de combate a corta distancia!"

"Señor. Fang, ¡¿qué tienda tienes?!" La Princesa Real finalmente se dio cuenta de que algo andaba mal.

Pensamos que tenías una tienda que vendía elixires o artefactos espirituales. ¡¿Quién sabía que vendías tales técnicas?!

"¿La tienda del Sr. Fang tiene todo tipo de maravillosas técnicas de combate?" El Segundo Príncipe dijo mientras respiraba con dificultad: "¿Compraron la técnica de control de espada en la tienda del Sr. Fang?"

¡A estas alturas, todos habían visto que esta maravillosa técnica de control de espada podía hacer más que solo aumentar el rango de ataque de los guerreros!

¡Al menos en la etapa inicial, la diferencia entre un guerrero con la técnica de control de espada y un guerrero sin la técnica era casi la misma que la diferencia entre un guerrero y un cultivador!

Por supuesto, no sabían que estos discípulos de la Academia Lingyun acababan de aprender la técnica de control de la espada. Si Fang Qi lo usara, su poder sería mayor.

"¡Con tal técnica de espada, los guerreros no tendrían miedo de los cultivadores en ningún reino!" El anciano vestido de negro estaba sumido en sus pensamientos. "Señor. Fang, ¿la técnica de control de la espada de hecho proviene de tu tienda?

"Sí." Fang Qi cruzó los brazos sobre el pecho y dijo: "¿Quieren ir a visitar mi tienda?"

"¡¿Cuánto cuesta?!" preguntó el Segundo Príncipe.

Sistema de Cibercafé Black Tech [1]Where stories live. Discover now