Capítulo 179 - Cierra la puerta detrás de ti y luego corre

441 83 0
                                    

"¡¿Como puede ser?!" ¡Todos los jugadores que habían esperado para ver la cara asustada de Fang Qi quedaron estupefactos!

El dueño de la tienda no estaba asustado por este horrible monstruo. En cambio, ¿tiró al monstruo al suelo y se alejó con calma? ¿Se puede jugar de esta manera?

"Además, cuando el dueño de la tienda lo golpeó... No se ve fuerte", dijo sorprendido Dong Qingli.

"¡El dueño de la tienda es tan fuerte!" Fenghua y Yuexin dijeron con envidia.

Su Tianji: "..."

"Este monstruo no es fuerte". Su Tianji resopló y dijo: "Si tienes cuidado y tienes un arma, es fácil de manejar".

¡Pero se ve aterrador! pensó. ¡Por supuesto, ella no diría esto frente a sus discípulos!

Además, a los jugadores a menudo les pillaba desprevenidos. Incluso los guerreros y cultivadores de alto nivel no tenían una gran ventaja ya que el cuerpo del personaje principal era normal y tenía una velocidad de reacción lenta.

Más importante aún, este monstruo se arrastró muy rápido cuando se estaba muriendo, lo que puso a prueba la cautela y el juicio de los jugadores.

Uno podría lidiar con un monstruo sin problema, pero si estuvieran rodeados por un grupo de ellos... ¡Incluso un tipo tonto sabía qué hacer!

Aunque Fang Qi sabía cómo lidiar con estos monstruos, los evitó lo mejor que pudo, excepto al primero.

"¡Parece que tiene miedo después de todo!" Para recuperar su reputación frente a sus discípulos, Su Tianji continuó menospreciando a Fang Qi. "¡Si fuera yo, los habría matado con un palo!"

"¡El dueño de la tienda está jugando como un cobarde!" Nalan Mingxue también habló mal de Fang Qi. Durante el día, Fang Qi dijo que no jugaría si ellos no jugaban, por lo que Nalan Mingxue se vio obligado a jugar y se asustó varias veces. Por lo tanto, ella le guardaba rencor y comenzó a hablar mal de él.

"Se meterá en problemas cuando los monstruos se acumulen en grandes cantidades", dijo Song Qingfeng con desdén cuando vio que Fang Qi seguía corriendo junto a los monstruos en el juego.

En este momento, Fang Qi continuó transmitiendo mientras corría. Aunque no podía escuchar a los demás, su voz podía escucharse a través de las pantallas gigantes. "Ahora, te mostraré el estilo de juego de parkour".

"¿Aparcar qué?" Todos parecían desconcertados.

Fang Qi sacó la llave que había recogido antes y abrió la puerta de alambre de hierro del edificio de apartamentos antes de cerrarla detrás de él. Se despidió de los monstruos que lo perseguían mientras los dejaba fuera.

Todo el público se quedó sin palabras.

No había luces en el edificio de apartamentos. Afortunadamente, era de día y no estaba completamente oscuro. Fang Qi caminó hasta el segundo piso y entró en la habitación a su derecha para buscar una linterna. Cuando movió la linterna por la habitación, sonaron algunos ruidos espeluznantes, ¡y luego el maniquí que estaba tirado en el suelo de repente se puso de pie!

¡Imagina esta escena tú mismo!

Más importante aún, ver el maniquí de plástico cobrando vida le daría al jugador una pista fuerte, ¡sugiriendo que estas cosas habían ido más allá del reino de los demonios y monstruos habituales!

Por lo tanto, ¡no fue sorprendente que sucedieran cosas aún más extrañas en el siguiente momento!

"¡Ah!" Ante esta vista, Fenghua y Yuexin se acurrucaron mientras gritaban.

"Milisegundo. Nalan..." Con la piel de gallina por toda su piel, Lan Yan se inclinó hacia Nalan Mingxue.

En el momento en que Lan Yan se inclinó hacia ella, Loli Jiang Xiaoyue también se acurrucó contra ella.

¡Se juntaron!

Su Tianji había interpretado este papel y se había asustado mucho en ese momento. Al verlo de nuevo, todavía lo encontraba escalofriante.

Dado que los discípulos de Shengjing y Xiyi estaban juntos en un gran grupo, todavía parecían tranquilos.

Por supuesto, debajo de su fachada tranquila, estaban realmente asustados.

"La tienda... ¡el dueño de la tienda debe estar asustado!" Para ver a Fang Qi asustarse, muchos de los espectadores también se asustaron. Luo Yun incluso se estremeció mientras pronunciaba esas palabras.

"¡Supongo que sí!" Ying Zongxuan también estaba asustado.

"¡El niño no vio esta parte!" Su Tianji resopló y dijo: "¡Debe estar asustado!"

Dong Qingli y los demás tampoco habían visto esta parte. Habían sentido una emoción cuando vieron el principio, pero ahora tenían escalofríos corriendo por sus espinas dorsales.

De hecho, Fang Qi estaba realmente alarmado, y salió rápidamente por la puerta.

¡Bam!

"La esencia del estilo de juego de parkour es cerrar las puertas detrás de ti", explicó Fang Qi mientras escuchaba fuertes golpes en la puerta.

El rostro de Su Tianji se oscureció.

¡Se había forzado a avanzar y había matado a esta cosa con un movimiento loco de un palo, y todavía sentía un miedo persistente al recordar este recuerdo!

Dong Qingli, la Princesa Real y los demás habían estado esperando para verlo asustarse, ¡pero ahora casi escupieron sangre!

¿Qué es esto? ¿Cerrar puertas detrás de ti? ¡¿Cómo puede jugar el juego de esta manera?!

Después de todo, Fang Qi aún no se había aventurado en las profundidades de Silent Hill, y los monstruos de su inconsciencia aún eran controlables.

Después de dar un suspiro de alivio, Fang Qi continuó con su exploración.

La primera parte de Silent Hill 2 fue un viaje confuso para los nuevos jugadores; no sabían qué hacer, aparte de explorar ciegamente el lugar. De hecho, reveló lo que sentía el personaje principal; estaba preocupado por la confusión y el miedo, pero tuvo que buscar pistas con su memoria y algunas palabras en la carta.

Mientras Fang Qi continuaba explorando en el edificio de apartamentos que estaba plagado de peligros desconocidos, la atmósfera se volvió aún más tensa.

Fang Qi había encontrado una pistola, pero probablemente era inútil en este lugar.

No se encontró con muchos monstruos, pero tuvo que continuar buscando pistas. ¡Cada vez que abría una puerta, la gente se estremecía con la anticipación de que algo extraño saltaría!

A estas alturas, Fang Qi había terminado de explorar el tercer piso y había regresado al segundo piso, pero de repente un grito agudo salió del apartamento en silencio absoluto.

Algunas chicas gritaron.

¡Vieron un monstruo cubierto de sangre que llevaba un casco triangular parado detrás de la cerca en una esquina!

¡Detrás del monstruo había una oscuridad infinita, haciéndolo parecer un demonio del infierno!

"Ya no puedo verlo..." Fenghua y Yuexin, que eran menos valientes, se cubrieron los ojos. "No quiero verlo..."

¡Incluso Fang Qi sintió que se le erizaban los pelos al verlo!

Ese monstruo no se movió. En cambio, simplemente se quedó allí mirando en su dirección. Sin embargo, ¡parecía más espeluznante de esta manera!

Fang Qi dobló la esquina y entró en una habitación. El suelo estaba cubierto de sangre y la televisión seguía encendida. ¡En el sofá frente al televisor yacía un cadáver al que le habían abierto el vientre!

Aunque la cara no estaba clara, algunos jugadores orientados a los detalles descubrieron que algo no estaba bien.

"¿Cómo es que el cabello de este tipo también es dorado..."

"¡¿Y su peinado se parece al del personaje principal?!"

"Imposible... ¡El personaje principal está parado justo al lado!"

Sistema de Cibercafé Black Tech [1]Where stories live. Discover now