Capítulo 41 - Nadie se casará contigo cuando eres inexpresivo y vicioso

1K 181 9
                                    

"¿Gabinete?" Fang Qi miró los gabinetes en la pared, que parecían vitrinas. ¡Como era de esperar, apareció un lanzacohetes negro de aspecto pesado!

El cuerpo de este lanzacohetes negro tenía aproximadamente la mitad de una persona de altura cuando se mostraba verticalmente, y tomaba la forma de un arma gigante. Sin embargo, no era un lanzacohetes ordinario con un cañón sobre el hombro; era más portátil.

¿No es este el lanzacohetes que obtienen los jugadores cuando pasan el remake de Resident Evil One en tres horas? Fang Qi se quedó sin palabras. ¿Puedes recrear un arma como esta?

Aunque este lanzacohetes era más portátil que el lanzado desde el helicóptero en el juego, ¡podría matar al Tyrant con la misma facilidad!

Fang Qi arrojó el lanzacohetes sobre su hombro, abrió la puerta de su tienda y se fue.

La lluvia caía más fuerte que nunca.

"Milisegundo. ¡Nalan!" Un chillido resonó en el cielo nocturno.

Lan Yan miró a Nalan Mingxue con impotencia mientras su rostro se iluminaba con conmoción y horror; ¡Esta última había caído al suelo y su rostro se había vuelto tan pálido como un fantasma!

"¿No te parece raro? ¿Por qué no está aquí la persona que te protege en secreto? El líder de los asesinos sonrió con frialdad y dijo: "Supongo que no lo volverás a ver".

La expresión de Nalan Mingxue era helada; ¡Este fue probablemente el mayor peligro con el que se había encontrado en toda su vida!

A pesar de que la vida en la Familia Nalan se sentía como pisar hielo delgado, ¡nunca se había visto forzada a un rincón tan estrecho como este!

"¿Debería decir que eres confiado o estúpido?" Al darse cuenta de que Nalan Mingxue ya no representaba una amenaza para él, el asesino de negro finalmente se quitó el sombrero de bambú en la cabeza, mostrando su rostro delgado y su nariz aguileña. "Tu paradero nunca ha sido arreglado. Siempre llevas a cabo una investigación exhaustiva de donde sea que vayas, y mi joven maestro nunca tuvo la oportunidad de matarte, sin importar cuánto lo intentara".

"El joven maestro me pidió que agradeciera al dueño de esa tienda. Gracias a él, encontramos un resquicio en tus hábitos, mi diligente damita... ¡Impresionante!" La expresión de este asesino se volvió asesina mientras levantaba lentamente la daga en su mano. "¡Lástima que nunca tendrás la oportunidad de escucharme agradeciéndole!"

Nalan Mingxue cerró lentamente los ojos; ¡se culpó a sí misma por ser tan imprudente durante un momento peligroso como este!

Suspiró porque ahora estaba al borde de un acantilado. No importa cuán inteligente y tranquila fuera, no podía encontrar una manera de salvarse.

Qué irónico, pensó.

La punta de la daga, mezclada con el viento feroz, cayó sobre ella como un rayo de luz blanca, ¡y era tan brillante que casi la cegó!

Podía sentir una explosión de energía helada acercándose a ella. ¡Quizás en el próximo segundo, ella sería destrozada por esa energía!

Sin embargo, en el segundo siguiente, ¡escuchó un sonido nítido de colisión de metal!

tintineo!

¡La frialdad desapareció de repente!

¡Abrió los ojos y vio un cañón grueso y negro que bloqueaba constantemente esa daga brillante!

¡Alguien la salvó de las manos de la muerte mientras su vida pendía de un hilo!

No tenía idea de quién la salvaría en un momento como este.

Sistema de Cibercafé Black Tech [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora