Capítulo 39 - Accidentalmente me lo bebí todo

1K 182 8
                                    

Una sorprendente cantidad de personas vino hoy nuevamente para ver Resident Evil One: Movie Version. ¡Para las personas bien informadas de la ciudad de Jiuhua, Resident Evil era un término que se repetía demasiadas veces a su alrededor!

"¿Has visto Resident Evil? ¡Es la película de artefactos espirituales más avanzada y popular!".

"¿Qué, no lo has visto? ¡Estás tan atrasado!"

Por alguna razón, una tendencia comenzó a crecer en la ciudad de Jiuhua.

Hoy era importante para los jugadores mayores del cibercafé; ¡algunas personas iban a pasar Resident Evil One: Virtual Reality Remake!

Un grupo de personas se acurrucó detrás de Xu Zixin, Liang Shi e incluso Wang Tai.

¡Los tres tenían más probabilidades de pasar el juego hoy!

Oleadas de aplausos resonaron desde el cibercafé una y otra vez. Gracias a la ampliación, este lugar se llenó de más gente que nunca.

Li Haoran era un cultivador que se especializaba en crear objetos espirituales en la Secta de la Llama Azul. No era de una familia prestigiosa; pero desde que fue reclutado en la Secta de la Llama Azul, fue acogido como discípulo de Jun Yangzi, el Gran Maestro de Forja de más alto rango en la Alianza Daoísta de Wuwei desde que se descubrió su talento en la forja. ¡Con eso, su estado se disparó rápidamente!

Aunque no tenía una gran familia, todavía era un cultivador que podía forjar. ¡Por lo tanto, recibió un trato especial sin importar a dónde fuera en Dajin!

En este momento, él era el maestro de forja avanzado en el Pabellón de la Llama Azul, ¡la mejor tienda de artefactos espirituales en la ciudad de Jiuhua!

"No puedo creer que el Sr. Mu me pida que vaya y vea una tienda en la región plebeya de la ciudad..." El estatus de Li Haoran era tan alto que nunca había estado en esta remota región plebeya de la ciudad. Aparte de personas como Song Qingfeng que eran nuevas en la ciudad, los demás que tenían un estatus relativamente alto no pondrían un pie en un área como esta.

"Pero, dado que esta tienda fue capaz de echar a Xiao Yulv y Xu Fuwei, entonces probablemente sea más complicado de lo que parece..." Se frotó la barbilla y se acercó al Club de Internet Origins.

Miró hacia arriba. Espera... Esta tienda no es pequeña en absoluto...

Podía ver claramente a muchas personas a través de la pared de vidrio. ¡Había guerreros comunes, pero todos eran bastante fuertes! El resto de la gente eran casi todos de estatus noble. ¡Lo que más lo sorprendió fue que incluso Ouyang Cheng, An Cheng y Bu Che, los jóvenes maestros de primer nivel de la ciudad, estaban allí!

¡Eso es lo primero! Li Haoran estaba completamente sin palabras.

¡Después de entrar, estaba a punto de acercarse a los tres cuando los escuchó gritar!

"¡Hermanos, ayúdenme! ¡O de lo contrario voy a morir!"

"¡Usa tu Infierno! ¡Los Rayos de Fuego son demasiado débiles!"

"¿Por qué sigue desapareciendo tu Rayo Cargado? ¡Párate más cerca! ¡Cerca!"

"El Rayo Cargado sigue moviéndose de izquierda a derecha; ¡No puedo hacer nada al respecto! ¡Apresúrate! ¡Cuervo Sangriento está a punto de morir!"

Li Haoran miró sus pantallas y vio que los tres eran seguidos por una manada gigante de zombis; estaban saltando arriba y abajo cuando un monstruo que llevaba una armadura roja los atacó.

Entonces, ¡el monstruo explotó!

"¡Explotó!"

La pantalla estaba iluminada por luces doradas.

Sistema de Cibercafé Black Tech [1]Where stories live. Discover now