Capítulo 162 - ¿Ver gratis? ¡El dueño de la tienda es agradable!

541 86 3
                                    

Debido al banquete de celebración y otras cosas, personas como Nalan Mingxue y Song Qingfeng entraron al cibercafé bastante tarde hoy.

"¡¿No hay asientos disponibles?!" Echaron un vistazo alrededor del cibercafé y luego caminaron hacia la tienda opuesta, diciendo con frustración: "¿Cómo es que los dos lugares están llenos?"

Afortunadamente, la fila de espera no era larga, por lo que decidieron pararse detrás de los asientos y ver jugar a los demás primero.

Fang Qi estaba jugando a Diablo.

"Señor, ¿por qué está buscando a los miembros del consejo? No es fácil obtener artículos de estos jefes".

"Estoy tratando de obtener runas". Fang Qi respondió casualmente: "Si quieres runas, debes encontrar monstruos como estos miembros del consejo. Si quieres artículos, encuentra a Old Meph".

El rostro de Song Qingfeng se puso rígido cuando escuchó al dueño de la tienda llamar a ese gran jefe con un nombre tan íntimo.

Fang Qi pensó, tengo que ser amable con él ya que quiero artículos de él...

Los artículos de Fang Qi en este momento eran bastante buenos. Dado que el nivel de dificultad era normal, no era peligroso para él lanzarse solo a Travincal.

De pie detrás de Fang Qi con una botella de Coca-Cola en sus manos, Nalan Mingxue, Song Qingfeng y algunos otros lo vieron tratar de obtener runas.

Mientras tanto, un barco espiritual privado aterrizó en el puerto de Jiuhua, en las afueras de la ciudad de Jiuhua.

Una mujer que vestía un vestido real negro caminó por el bote espiritual, y un chico guapo que vestía una túnica amarilla brillante la seguía.

Estaban protegidos por varios guardaespaldas.

"Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vine a Jiuhua". La Princesa Real miró hacia la muralla de la ciudad. "Ha cambiado mucho".

Un robusto oficial militar los esperaba afuera para darles la bienvenida con un equipo de guardias; él era Gong He.

¿Dónde está el Castellano? preguntó el Segundo Príncipe.

Gong No sabía qué decir. Había enviado innumerables mensajes a An Huwei, pero este último no respondió.

"El Castellano no se sintió bien hoy, y me pidió que te saludara..." Gong Se elogió a sí mismo por su ingenio rápido.

"Olvídalo. Vinimos apurados y no tuvimos tiempo de informar a Castellan An ", dijo la Princesa Real, "Vamos al Club de Internet Origins".

"Sí..." Gong He se limpió el sudor frío de la frente.

La tienda de Fang Qi estaba en las afueras de la ciudad y, por lo tanto, no estaba lejos del puerto de Jiuhua. Pronto, miraron la pequeña tienda y preguntaron: "¿Es esta la tienda que mencionaron?"

"Parece bastante común..." ¡La Princesa Real, Ji Yu, frunció el ceño con decepción ya que había imaginado una gran y magnífica tienda que era totalmente diferente de las tiendas comunes!

Sin embargo, esta tienda frente a ella no parecía nada inusual, excepto por el lujoso uso del vidrio, y se sorprendió de que estuviera ubicada en un área civil.

Al entrar en la tienda, descubrió que estaba llena de clientes. Ante el mostrador, dos viejos de pelo blanco conversaban sobre algo con varios hombres robustos de mediana edad. Uno de los ancianos de cabello blanco se sentó en un banco al lado del mostrador y estaba disfrutando de un recipiente de bocadillos.

Sistema de Cibercafé Black Tech [1]Where stories live. Discover now