Capítulo 71 - ¿El dueño no está aquí, así que todos se niegan a jugar?

827 124 10
                                    

El conocimiento de Fang Qi sobre este mundo se limitaba a los recuerdos del dueño original de este cuerpo y las discusiones entre los clientes en su cibercafé.

La verdad era que, después de venir a este mundo hace unos años, rara vez dejaba esta calle excepto cuando asistía a los exámenes en la Academia Lingyun o practicaba artes marciales en el dojo.

Antes de abrir su cibercafé, no salía de esta calle con frecuencia porque se sentía amenazado y creía que un hombre sin poderes ni talento no podría sobrevivir.

Ahora, fue simplemente porque no tenía tiempo para deambular.

La última vez, pudo salir de la tienda, pero su viaje terminó con un desayuno apresurado. Por lo tanto, regresó sintiéndose molesto. Por lo tanto, Fang Qi estaba de muy buen humor cuando cargó el lanzacohetes en la espalda y se fue de inmediato.

Mientras caminaba hacia el centro de la ciudad de Jiuhua, notó que las calles se volvían más concurridas. La calle en la que se encontraba actualmente se llamaba Tianfu Street, un renombrado centro de negocios y comercio dentro de la ciudad.

Como él, mucha gente llevaba armas a la espalda. Después de todo, este era un mundo de guerreros y cultivadores.

Hay tanta gente... Fang Qi podía ver nobles vestidos con elegancia y cultivadores sabios en todas partes. Llegó a este mundo hace años pero nunca había presenciado una escena tan espectacular. Innumerables tiendas de dos pisos estaban a ambos lados de la calle, decoradas con tejas de vidrio y pintura de colores.

- Torre de la Lluvia Dorada -

Que nombre tan raro. Fang Qi miró hacia este pabellón de aspecto antiguo antes de entrar. ¡Lo eres!

Esta era una tienda que vendía artefactos espirituales.

Tan pronto como Fang Qi entró, vio todo tipo de artefactos colocados en los gabinetes contra la pared, cada uno con una pequeña descripción y una lista de precios.

"¡Hey Mira!" Cuando Fang Qi quedó hipnotizado por todos los artefactos espirituales, algunos de los otros clientes en la tienda señalaron el lanzacohetes que llevaba y susurraron: "¿No es esta arma de Resident Evil?"

"Creo que sí..." Un joven de amarillo respondió: "No sé qué modelo es, pero creo que esta arma solo existe en Resident Evil..."

"Aspecto muy mecánico. ¿También juega a Resident Evil?

"¡Vamos a preguntarle!"

"..." Fang Qi tenía buen oído. Aunque estaban susurrando, todavía escuchó toda la conversación y su rostro se contrajo un poco.

No puedo creer que hayan reconocido mi arma tan rápido...

"¡Hola amigo!" Ese joven vestido de amarillo se acercó a Fang Qi, ahuecando las manos frente a su pecho para saludar a este último. "¿También juegas a Resident Evil?"

Fang Qi se quedó sin palabras. ¿Cómo es posible que alguien que juega a Resident Evil ni siquiera me reconozca a mí, el dueño de la tienda?

Nuevamente, no debería estar tan sorprendido ya que hoy en día, Jiang Xiaoyue era el que atendía a los clientes en la recepción mientras jugaba a Diablo en un pequeño rincón.

Este joven era obviamente un extrovertido. Le dio unas palmaditas en el hombro a Fang Qi y preguntó: "¿Dónde estás en el juego en este momento? ¿Quieres que te ayude? ¡Te prometo que pasarás el juego en poco tiempo!

La cara de Fang Qi volvió a temblar. "Está bien... Quiero echar un vistazo a los artefactos espirituales aquí..."

"¿Estás aquí para comprar artefactos?" El joven palmeó su propio pecho. "¡Así de simple! Mi tío es dueño de esta tienda; ¡Dime lo que quieres y le pediré que te haga un descuento!

Sistema de Cibercafé Black Tech [1]Where stories live. Discover now